Xóchitl Gálvez es la esperanza de los sinaloenses

De grandes dimensiones los eventos del Carrizo y la ciudad de Los Mochis y la gente se le entregó a esta mujer que se ha convertido en el espíritu de lucha que la gente quiere para las elecciones del mes de junio.

Con un mensaje directo y llegador, se ganó el sitio de honor en el corazón de los que estaremos muy pendientes del desarrollo de la elección presidencial y la de Senadores y Diputados federales.

Es la mujer que merece ser la siguiente presidenta de México, y cortar de tajo las absurdas pretensiones, de convertirnos en esclavos de un proyecto dictatorial que tiene en su retorcida mente Andrés Manuel López Obrador.

Convenció a todos Xóchitl. Sus compromisos fueron serios y directos para los productores y dejó muy en claro, que no le teme a la fuerza del Estado y que le ganará a su rival que es un monigote del que nos gobierna.

La candidata de la oposición mexicana le está ganando la calle a su rival Claudia Sheinbaum.

Su fuerza y emoción le llega a la gente y estamos seguros que en Sinaloa ganará la elección para la presidencia.

Es una gran mujer y trasmite su poder entre los que la escuchan.

Su fuerza invade los corazones y los manda a casa con la certeza que es la mujer que requiere el País para tener un gobierno de excelencia.

Los productores del Carrizo la pusieron al tanto de sus penurias y la verdad que Mario Zamora la había preparado con mucha anticipación desde el Senado de la República donde fueron compañeros.

Xóchitl esta empapada de la problemática campesina sinaloense.

Les habló con conocimiento de causa e hizo los compromisos para devolverles la seguridad en sus actividades.

Los productores se sintieron cobijados y la voz del sector pesquero se hizo escuchar a través del Temo Castro que sabe de lo que habla.

Xóchitl conoce esta dinámica y su mensaje fue de seguridad para el sector pesquero y acuícola de nuestra región y del País entero.

Xóchitl es la esperanza de México.

Así lo sentimos los que no estamos de acuerdo con un gobierno que divide a los mexicanos y que gasta nuestro dinero en banalidades.

Desaparece nuestro dinero en refinadoras del crudo cuando la ruta del futuro es la utilización de las energías sin contaminantes.

Destruyó miles y miles de hectáreas de bosques para construir un tren maya que no tiene sentido para impulsar la economía.

Aeropuertos que no cumplen con los requisitos de la aviación internacional y que son otro de los caprichos del presidente.

Xóchitl significa la mujer que dejará en claro los dispendios de Andrés Manuel y puede que las acciones penales surjan con su llegada a la presidencia.

Hay mucho dinero que se oculta bajo decretos de secretos de Estado y que cobijan una posible megacorrupción del gobierno de la cuarta transformación.

A Xóchitl le tienen pavor en Palacio Nacional.

Pero esta mujer es una guerrera y no le teme a la fuerza del tabasqueño.

El comparativo es inevitable de Xóchitl y Claudia en la visita que nos hicieron a Sinaloa y su impacto entre la población.

Xóchitl se llevó de calle a Claudia y las alarmas sonaron por todo

nuestro Estado.

Hasta mañana.

Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/fax-del-fax/.

 

J. Humberto Cossío R.

Comparte