Casualidades no pueden ser la causa de que tanta gente esté falleciendo de infarto fulminante, incluso sin padecer previamente del corazón.
O son secuelas de covid o son problemas causados por las vacunas; quizás ambas cosas.
Especulaciones van y vienen, en medio de la natural y creciente preocupación.
La principal es que en México la gran mayoría recibimos vacunas contra el covid de menor calidad, baratas y hasta regaladas por los Estados Unidos, donde su aplicación fue rechazada.
Se argumenta también que el covid deja daños mayores a los que oficialmente se reconocen, lo que implicaría irresponsabilidad de los encargados de velar por la salud pública en México y en el mundo.
El problema es que no tenemos información científica, por lo que es urgente que se investigue y se deje muy en claro lo que tenemos que hacer para cuidarnos mejor.
RATA CON AUTORIDAD “MORAL”
Nada se ha desmentido sobre las casas de Houston -la “rentada” y la comprada- y la vida de lujos del gordolfo gelatino de la cuatroté; son ratas, y punto.
Las “aclaraciones” tanto del gobierno como de las empresas involucradas confirmaron la veracidad de la información, y los contratos multimillonarios que se exhibieron desde fuera -aceptados luego por PEMEX- ratificaron lo que casi todo mundo sabía.
Cómo olvidar los ridículos del “trabajo” de ramoncito como asesor legal de un socio de su papá andrés y la amenaza de que junto con su esposa el gigoló demandará formalmente a los “difamadores”.
No sorprende que a pesar de la brutal exhibida, el hipócrita mayor asegura que su “autoridad moral” terminó imponiéndose de nuevo sobre los mercenarios del periodismo.
Me queda cada vez más claro que el mesías nos quiere matar de la risa.
OTRO PLOP INTERNACIONAL
Rapidito le replicaron desde la Unión Americana a Lopitos sus otros datos rechazando la terrible situación que vivimos todos los que nos dedicamos al periodismo.
El martes, el funcionario norteamericano Antony Blinken tuiteó que “el elevado número de periodistas asesinados en México este año y las continuas amenazas a las que se enfrentan son preocupantes. Me uno a quienes piden una mayor responsabilidad para los periodistas mexicanos”.
En su mañanera de ayer, el presidente lo acusó de estar desinformado y que sus dichos estaban lejos de la verdad, pero la Casa Blanca respondió ayer que “hemos visto, en los hechos, las amenazas que enfrenta el periodismo en México y esa es la preocupación que expresó el secretario estadounidense de estado, Antony Blinken, en nombre de Estados Unidos, sobre esos abusos. Creo que habló con base en los hechos sobre el terreno”.
El ternurita desquiciado por los escándalos de la mansión del bienestar quiere tratar hasta al gobierno de Estados Unidos como a los de acá, con descalificaciones a lo tontejo. Habrá que ver con que maroma sale frente a eso nuestro presidente, enterado como está de que los del vecino país no se tragan sus atoles.