Los cumpleaños son un momento emocionante para celebrar a las personas que más apreciamos en nuestras vidas. Para los hombres y mujeres en nuestras vidas – ya sean padres, hijos, hermanos, amigos, parejas o colegas – cada uno merece un mensaje de cumpleaños que sea tan único como él.
Existen pocos hombres especiales en la vida que mejoran con la edad. Y tú, amigo mío, eres uno de ellos. Feliz cumpleaños Don Juan S. Millán Lizárraga.
Para Don Juan S. Millán 80 años se dicen fácil, más aún, cuando están cargados de éxito y cúmulo de emociones, así que hagamos de hoy un día memorable, pues un hombre valiente e inteligente supera cualquier adversidad, rodeado de diversión y aventuras sociales y políticas. Hombre que a lo largo de su vida pública ha hecho llorar y vibrar los micrófonos como pocos.
La casta y perseverancia han sido el menú intachable de la carrera política de Don Juan Millán, más aún, cuando es superado por etnias, a mi juicio, merece la pena celebrarlo como hijo, padre, hermano y esposo. Su cumpleaños es una oportunidad perfecta para expresar cuanto significa para Sinaloa.
Don Juan Millán ha sido capaz de amar a sus detractores, lograr esta hazaña es una verdadera muestra de inteligencia, eso deberían intentar los políticos de hoy, pues “los árboles son poemas que la tierra escribe en el cielo, luego los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia del vacío”. Esta bella metáfora es una forma inteligente para hablar del impacto social que vinculan al ex gobernador de Sinaloa, Juan S. Millán.
Un hombre de origen Rosarense que liberó las resistencias, desde el origen y la evolución, demostrando que la inteligencia no se trata solamente de lo que tienes en la cabeza sino también, de la manera en la que actúas. Ese ha sido el mundo exterior de Don Juan Millán, ya que muchas mentes cerradas, siempre tienen la boca abierta.
El licenciado Millán siempre se le ha considerado un hombre de carácter y corazón, en donde sus logros han penetrado hasta en el tuétano de la clase política y social de Sinaloa, que ha personificado la bondad y la generosidad, que incluyen un gesto amable, inspirador para todos los que lo conocen.
Por ello hay que saber reconocer y apreciar a los pocos que hay en medio de nosotros, esperando que algunos otros tomen ejemplo y sepan recoger el testigo.
GOTITAS DE AGUA:
Dicen que los hombres son como el buen vino, pero usted mi estimado, amigo, Juan S. Millán, lo catalogo como un buen whisky, suave y sofisticado desde el primer día. Feliz vuelta al sol, amigo, Juan S. Millán Lizárraga. “Si cierran la puerta, apaguen la luz”. “Nos vemos Mañana”…
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/sobre-el-camino/.