Fax del Fax

Todo se reduce a un sí o a un no

Si la reforma electoral pasa con la mayoría calificada que se requiere para los asuntos donde se modifique el texto constitucional, nos encontraríamos indudablemente con una oposición que decidió colgarse por voluntad propia.

Mario Delgado, dirigente del Partido MORENA, expresó tajantemente que el PRI no tenía opción y los dejó desnudos ante este pueblo indecente que no quiere plegarse a los caprichos del Presidente de México.

No soy chairo y tampoco conservador.

Soy mexicano de nacimiento e hijo de padres mexicanos y esa es la única calificación que acepto y defiendo.

Mi acta de nacimiento dice que mi llegada a este mundo fue el 16 de julio de 1945 y se me impuso el nombre de Jesús Humberto y hasta la fecha no he tenido la intención de personificar a Benito Juárez, Francisco I. Madero o Lázaro Cárdenas.

Esas mafufadas se las dejo al señor Andrés Manuel López Obrador.

La iniciativa del presidente pretende desaparecer al INE y llevar de nuevo la calificación de las elecciones a las dependencias oficiales de su gobierno.

Ese es el tema central. Significa que el poder de nuestro “hermano mayor “que despacha en Palacio Nacional aumentaría exponencialmente en los próximos meses.

Expresó alguien, que pudiera encargarse de la organización y calificación de las elecciones a las fuerzas armadas que están de moda en materia empresarial y aduanera.

Serían elecciones verdes y grises, según sea la marina o el ejército.

Ayudados por la Guardia Nacional, por supuesto.

Que majadería la de nuestro presidente.

Se retaca la boca de tonterías y nos vomita estupideces a los que le pagamos por gobernar y nos insulta diariamente en sus mañaneras.

Fácil o difícil la harán nuestros legisladores cuando se presente la iniciativa al pleno para su aprobación o rechazo.

Si es un rotundo NO, me dejarán satisfechos.

Lo contrario, lo consideraré traición a la inteligencia y seguiré asqueado por los legisladores que nos tocó sufrir a los votantes.

Llegará el momento del SI o del NO.

Cuestión de tiempo para saber lo que el viento se llevó.

Nuestro Gobernador se declaró chairo.

Mis respetos a sus pronunciamientos y mi postura es que soy sinaloense y orgullosamente mexicano.

Ya dije que no estoy conforme con los calificativos de Andrés Manuel. Lo seguiré repitiendo una y otra vez hasta que les entre en el cerebro a mis compatriotas.

Iniciativa de Reforma Electoral con soga incluida.

Lo tallan en la cara los dirigentes de MORENA a sus opositores. Estoy esperando si aceptan embadurnarse con la pintura oficial, o se lavan la cara con agua y jabón y avienten al cesto de la basura el sueño de nuestro presidente.

Con una pistola de granada se juega a la ruleta, introduciendo una sola bala, poniéndosela en la sien el participante y jalar el gatillo.

Espero que al PAN, PRI, PRD Y MC no les guste el mentado jueguito y volarse los sesos para complacer al “Juarista”.

Hasta mañana.

Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/fax-del-fax/.

 

J. Humberto Cossío R.

Comparte