Quedó reconfirmado el accionar faccioso de la transformación de cuarta y sus cómplices en contra del exalcalde Jesús Estrada Ferreiro.
Inhabilitación por seis años para cualquier cargo público, acordó pedir el Congreso de Sinaloa.
Los remedos de representantes populares cumplieron las órdenes del titiritero Rubén Rocha Moya, quien en su fase de engaña tarados asegura que no se mete en las cosas del poder legislativo.
Por si alguna duda quedaba, se exhibió con crudeza el propósito de la persecución política.
En la venganza orquestada desde el tercer piso, un nuevo paso en la eliminación de aspirantes a la senaduría y la sucesión gubernamental.
Lo vimos en el caso de Héctor Melesio Cuén Ojeda, atacado ferozmente por el gobernador y luego cesado con el infame pretexto de no retirar una denuncia desde hace años inexistente.
Estrada Ferreiro siguió casi inmediatamente después y están en la mira los alcaldes de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y el de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
Rubén Rocha no quiere ningún estorbo para sus corcholatas, que por ahora son Enrique Inzunza Cázarez y Feliciano Castro Meléndrez.
El power gay a todo lo que da.
UNA AMPLIACIÓN SOSPECHOSA
A muchos sorprendió el supuesto dicho de “búsquense un mayate para que las mantenga” que acusan expresó Jesús Estrada ante viudas de policías.
Una frase tan dura apareció ante la opinión pública con muy sospechoso retraso.
El detalle que desde la fiscalía nos señalan es que sucedió así como resultado de una ampliación en la declaración, casi de última hora.
Quién en su sano juicio puede aceptar que un dicho así había pasado por el olvido al denunciar, o por la irresponsabilidad al momento de tomar la declaración.
Inevitable resulta sospechar, en lo particular porque los acosadores han demostrado que son capaces de todo.
Hemos dicho en Altoparlante y cada vez son más quienes coinciden en que contra Jesús Estrada Ferreiro no se busca ni justicia ni verdad.
Y reiteramos que son irresponsables quienes aplauden estos abusos de poder sólo porque suceden contra quien odian.
El estado de derecho debe aplicarse por igual, sin excesos.
HÉCTOR MELESIO EN GOBERNACIÓN
Metió mucho ruido la foto de Cuén Ojeda con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
Puertas del más alto nivel está abriendo el indiscutible líder moral del Partido Sinaloense, mientras su enemigo el gobernador simula otra vez que lo quiere mucho.
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/altoparlante/.