Siguen asesinando colegas en México, pero con todo cinismo y crueldad el presidente de la república mantiene su linchamiento contra quienes nos atrevemos a señalar lo que realmente sucede y que se contrapone con su México de los otros datos.
En la mañanera de ayer advirtió que no callará por las “mentiras” y “calumnias” de periodistas y medios de comunicación, con la obviedad de que lo entrecomillado se refiere a todas las noticias y opiniones que señalen las verdades incómodas que ya hemos visto son invariablemente descalificadas y señaladas como noticias “falsas”, aunque se acompañen de pruebas irrefutables.
El dictador defendió su libertad para responder a todos los que “dañen el proyecto de transformación”, y atacó de nuevo la libertad de expresión y el derecho a la información, necio en mantenerse como el principal responsable de que seamos el país con más periodistas asesinados en todo el mundo.
Ya son cinco en este año que apenas comienza, pero aunque fueran muchos más seguiría valiéndole un cacahuate porque su prioridad es la de imponernos sin oposición sus engaños y atoles.
Todo un genocida, aplaudido no solamente por ciudadanos irresponsables sino también por políticos que ubican perfectamente todos sus crímenes pero cobran jugosamente por sus complicidades.
No deja de sorprender la dignidad con que repetidamente presume que “no somos iguales” y que “ahora es distinto”, como si debiéramos festejar que con insultante impunidad el infame mesías nos siga mintiendo, robando y matando.
EL “SILENCIO” DE LOS pharma steroids for sale MADRAZOS
El gobernador Rubén Rocha Moya volvió a dejar la víbora chillando al señalar de nuevo como bribones al actual y a los anteriores dirigentes de la Sección 53 del SNTE.
Aseguró sin embargo que por no tener la información completa nadie en su gobierno seguirá opinando sobre el tema, y le pidió al independiente poder legislativo que realice una auditoría sobre lo relacionado con la USE, rentas, retenciones no pagadas y demás.
Pero para que nadie ande de criminoso o de mal pensado, el ejecutivo aclaró que las acusaciones que él ha hecho nada tienen que ver con el proceso de renovación de líderes en ese sindicato magisterial.
El Gobierno de Sinaloa no se ha metido en esas cosas, ni lo volverá a hacer.
A propósito de la semanera de ayer, iba a señalar al alto funcionario estatal que apareció con un sentadito muy fino, pero mejor no digo nada; no vaya a ser que a quien se conoce como “Camisa rosa” le peguen cólicos y nos quiera tirar con el lápiz labial.
Siempre hemos sido muy respetuosos de las libertades y del derecho de que quien así lo desea puede seguir siendo feliz como mejor le parece.
BIBA EL KAKAS
Todo sube de precio, y comprar el mandado se ha convertido en angustia para muchas familias que se ven obligadas a comer menos y/o a modificar sus hábitos alimenticios. El principal encarecedor es el propio gobierno, con aumentos en las gasolinas, el gas y la electricidad, que como sabemos impactan en los costos finales de gran cantidad de productos.