Qué cómica tan ridícula es la presirvienta Sheinbaum

Para no parar de reír y de llorar ver qué cómica tan ridícula es la presirvienta Claudia Sheinbaum.

Cumplí mi propósito de no ver la mañanera de ayer, y me arrepiento terriblemente.

Hubiera sido imposible caer primero en las inevitables carcajadas para llegar también sin remedio a un llanterío sin parar.

Si leyendo las notas informativas sufrimos risa y pesar, hubiera sido mucho peor ver en vivo a la esperpento caer en el extremo de lo grotesco.

Para efectos informativos y poder opinar con bases, nos dimos a la muy triste tarea de reciclar parte de las peores vaciladas que hemos visto y escuchado en las mañaneras.

Imposible eludir si respondería o no al duro señalamiento de Donald Trump de que México es dirigido por los carteles del narcotráfico.

Hizo como que respondió, con la vacilada de que le mal informaron que todavía gobierna Felipe Calderón y Genaro García Luna.

Con una burla como remate de que “en México gobierna el pueblo”.

Y en cuanto a la anunciada intención gringa de renombrar el Golfo de México por Golfo de América, otro pésimo chiste con su “por qué no le llamamos América Mexicana (a Estados Unidos)? Se oye bonito”.

Las conferencias mañaneras se parecen cada vez más a esos monólogos humorísticos conocidos como “stand up”, pero con chistes de lo peor.

Obvio, los lambiscones de la putrefacción de cuarta gritaron que doña Claudia se vio gallarda y valiente, dejando en ridículo a Donald Trump.

Nomás les faltó decir que lo puso completamente en la lona, temblando de miedo y aprendiendo que debe respetar a la señora presidenta.

Sin embargo, está claro que Trump ya agarró como su “torta” a Sheinbaum, o en términos más actuales la hace víctima permanente de su bullying.

Trump y su torta claudia

Donald madrea, agrede, humilla, intimida y amenaza a Claudia.

Lo más reciente, convertido en escándalo internacional, fue lo que ya comentamos de que “México es dirigido por los cárteles”.

 

REACTIVARÁN ECONOMÍA CON LLAMADAS A MAYUGOS

 

Otro súper pinocho y pésimo cuenta chistes es el gobernador de Sinaloa.

Ayer presentó un supuesto plan de reactivación económica que dijo contempla una inversión del gobierno de casi 77 mil millones de pesos.

Si vamos al detalle, encontramos que en este plan se aplicará totalmente el presupuesto estatal que es de 70 mil millones de pesos.

El resto es inversión privada y un crédito que contratará el gobierno sinaloense.

Una mentirota muy burda por parte del gobernador asesino que no se cansa de burlarse del pueblo.

Ahora resulta que pagar sueldos, servicios generales, cobertura de impuestos, compra y mantenimiento de vehículos, rentas y amueblado de oficinas ya no serán gasto corriente sino “inversión” rumbo a la reactivación económica.

Las llamadas telefónicas y reuniones con los narcos y los guachomas serán también para mejorar las finanzas de todos los sinaloenses.

El plan anunciado contempla 36 obras con sentido social durante el presente año, con lo que ya se tiene en el presupuesto y una deuda por contratar de 2 mil 300 millones de pesos.

Eso de “obras con sentido social” es otro nefasto chascarrillo que se cuenta solo.

Rocha y sus hijos seguirán robando a lo bestia utilizando sus empresas propias creadas para tal efecto y entregando a negocios amigos unas pocas obras a cambio de los moches ya convenidos.

Para continuar comprando mansiones y camionetotas de súper lujo.

¡No te acabes, Sinaloa!

Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/altoparlante/.

 

Partida
Juan Manuel Partida Valdez

Comparte