No jodan por favor

Me mandan el nombre de Alito para la candidatura de una gran alianza para competir el 2024 por la presidencia de México.

El desgraciado que mandó eso, es un terrorista de la grilla de nuestro País y no dio su nombre para que no le mentara la madre.

Dije que me dieran nombre, jamás les pedí barbaridades.

El presidente del PRI es un mal nacido, y como tal, ya debería estar siniestrado y enterrado en lo más profundo de las grietas submarinas.

Su calidad moral está íntimamente ligada a lo que disponga Andrés Manuel López Obrador y se sabe a salvo de cualquier contingencia de carácter político, o de rendición de cuentas de lo que dejó pendiente en su Estado natal.

Pudiera ser un plan alterno del presidente de México.

Lo casaría con Layda Sansores y juntos serían la pareja del siguiente sexenio.

Muy bonita mancuerna, por cierto.

Uno que, si está cuerdo, me recuerda al güero De la Madrid Cordero que tiene gran empatía y fue Secretario de Turismo con el presidente Peña Nieto.

Ese era uno de mis gallos para haber competido en contra de Andrés Manuel López Obrador. Lo hicieron a un lado para que el peje no tuviera verdaderos rivales que le impidieran su llegada.

Joaquín López Doriga levantaría ámpula si lo convencieran para encabezar una alianza ciudadana.

El periodista es sumamente conocido y respetado. Sacudiría las estructuras de Palacio Nacional si tuviera los arrestos de aventarse.

Sabemos que es muy difícil la tarea de convencerlo.

Lo dejo de tarea y punto.

Hay dos mujeres a las que no pueden callar los esbirros de Andrés Manuel y sus verdades taladran los oídos del presidente.

Lilly Téllez es una de ellas y pone de cabeza las amañadas sesiones que la cuarta transformación lleva a cabo para lamer los guevos del tabasqueño.

Duro y a la cabeza en sus intervenciones.

Podría ser muy buena candidata.

Claudia Ruiz Massieu es de muchísima calidad y no le sirve de tapete a nadie.

Cada expresión que lanza es un dardo que se clava en las posaderas del presidente y su arrastrado gabinete presidencial.

Si hay gentes de calidad para una alianza.

Pero se tardan mucho en llevarla a cabo y los morenistas tienen todo a punto de turrón en espera que Andrés Manuel dé la orden para soltar el nombre del candidato.

Apúrense y no dejen las cosas para cuando no tenga remedio nada.

Alguien tiene que surgir desde las sombras y proyectar una luz cegadora que no pueda apartarse de los ojos ciudadanos.

Que les parece Carlos Loret de Mola para enfrentar las mafias del poder y sacarles el viento a los que aviente Andrés Manuel.

Ufff y recontra Ufff, eso sería formidable y sumamente deseable.

Lloverían cuetes por todo México.

Si eso sucede, ahí estaré con mis comentarios y votos que pueda reunir para fortificar la alianza.

Es cosa de ya.

Hasta mañana.

Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/fax-del-fax/.

 

J. Humberto Cossío R.

Comparte