Comentaremos hoy los desastres que sufrirá Rubén Rocha Moya en este año nuevo, luego de un 2023 lleno de hipocresías y desvergüenzas que lo convirtieron en mofa frecuente a nivel nacional.
En esto radican los problemas para el gobernador de Sinaloa, en ser un hipócrita de lo más descarado.
Haremos un apretado resumen sobre las tragedias vividas el año pasado, porque detallarlas requiere escribir una enciclopedia.
Comencemos confesando lo difícil que nos resulta ordenar de lo peor a lo menos malo.
Por increíble que parezca, el gobernador se la pasó compitiendo continuamente contra sí mismo por ser cada vez más mentiroso y rufián.
Encabeza el gobierno de los moches que es por mucho el más corrupto de la historia de Sinaloa, pero el hipócrita se presume súper honesto.
Él mismo sigue ocultando su riqueza, y sus hijos se convirtieron en multimillonarios a costa de robarse -también- los dineros del pueblo.
No solamente protege acosadores y abusadores sexuales, sino que los adora y los premia.
Durante todo el 2023 confirmó que es un ser humano de lo más miserable.
Un protector de corruptos y de criminales dentro y fuera de su gobierno.
Este 2024 traerá más de lo mismo, y peor.
Varios juicios contra sus ilegalidades y abusos de poder serán resueltos de manera definitiva, y en contra.
Terminarán totalmente exhibidas las persecuciones contra sus adversarios con acusaciones inventadas y burdos montajes del congreso estatal, la fiscalía de “justicia” y el poder judicial local.
El gobernador y a su pandilla seguirán con recursos y alegatos para retrasar las sentencias, pero las huizachadas se agotan.
Con el agregado de que además de los juicios en curso, veremos sorpresivas denuncias adicionales.
Lomo le seguirá haciendo falta al hipócrita chimoltrufio que todos los días nos miente, nos roba y nos traiciona.
EL GOBERNADOR PISOTEÓ A SINALOA Y A SU PRENSA
Sinaloa sufrió gravemente durante todo el año pasado con un gobierno que corrompió a una parte de la prensa y persiguió sin misericordia a los periodistas que no pudo arrodillar.
Fue muy triste ver a medios de comunicación que cómplices del gobierno y usados como instrumento en la persecución inmoral contra los adversarios de la cuatroté.
Mi aplauso a quienes no se doblaron, y mi deseo de que regrese como ejemplo ese periodismo valiente que antes nos hizo ganar merecida fama a nivel nacional.
Porque lo que hoy vemos es un periodismo señalado local y nacionalmente por sus cobardías frente al poder.
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/altoparlante/.