Los ataques que ha recibido el Doctor y actual presidente de (CANACO) Culiacán, Sinaloa, Jesús Antonio López Navarrete, para el periodo (2022 – 2024) es una clara prueba, de que sus recientes antecesores y ex presidentes de dicho organismo no están de acuerdo de que les quiten sus privilegios que antes gozaban a manos llenas.
En verdad tiene todos mis respetos el doctor, Jesús Antonio López Navarrete, ya que las finanzas son claras y sanas hasta la fecha, pues poner orden ha generado discrepancias de anteriores presidentes que se servían con la cuchara grande. Me explico.
Hoy la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Culiacán (Canaco Servytur) está bien representada, solo recordarles a los agremiados y sector comercial y a la misma directiva que es muy lamentable que algunos personajes con oscuras intenciones quieran dañar la imagen del actual presidente, solo por el hecho de poner orden en las finanzas y en las mismas prácticas que solo ha dejado enojo por unos cuantos agremiados que solo perjudicaron los dineros de dicho organismo.
Los malos manejos de 6 a 7 años atrás han provocado el tráfico de influencias, recursos millonarios de programas que nunca llegaron a los mismos socios, pues los contratos de servicios donde se servían de cámara, nominas falsas, usurpación de funciones, representaciones en dependencias para pactar licitaciones, entre muchas otras cosas más.
Dicen que la ropa sucia se lava en casa, a mi criterio, es pertinente felicitar al doctor, Jesús Antonio López Navarrete, pues romper con todas esas mañas de sus recientes antecesores, es una prueba muy responsable y transparente, lo cual, considero, que es digno de aplaudir y reconocer.
Los ataques hacia el doctor y actual presidente de Canaco, Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete, han sido sin fundamento, que debería, a mi juicio, defenderse legalmente, porque no debería ser tapadera de nadie, y porque no debe permitir que dicho organismo se vea comprometido, y todo, por algunos personajes que vivían hinchados de privilegios y corrupción.
No se vale que unos pocos agremiados busquen únicamente que (CANACO) Culiacán se estanque en el lodo, en las corruptelas, en las malas intenciones, sino todo lo contrario, avanzar en bienestar para todos los socios y socias de dicho organismo.
GOTITAS DE AGUA:
Por otra parte, Canaco Servytur, al fungir como un organismo intermedio creado para promover en la comunidad sinaloense, tanto los principios como los valores que sustentan la actividad comerciante y del prestador de servicios, así promueve, representa y defiende los intereses generales del comercio, los servicios y el turismo, coadyuvando al desarrollo del sector y la prosperidad de las y los comerciantes, todo por actuar en medida, el doctor y actual presidente de (CANACO) Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete, impulsa dentro del sistema económico mecanismos que hacen posible cada vez más un mejor desenvolvimiento de la actividad mercantil, orientando y coordinando técnicamente, a su vez, la opinión de sus asociados sobre los problemas económicos, sociales y políticos del estado.
Por ello, la reputación del actual presidente (CANACO) Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete, la sentimos intacta y transparente. “Si cierran la puerta, apaguen la luz”. “Nos vemos Mañana”…
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/sobre-el-camino/.