Un millón de pesos ofrece la Fiscalía General de Sinaloa a quién proporcione informes que permitan la detención del ex Diputado federal y ex Alcalde de Mazatlán.
Solo faltó que le pusieran vivo o muerto, tal y como ofrecían por la captura de los forajidos en el viejo oeste de los Estados Unidos.
Se llevó dos menores de edad del entorno familiar y lo acusan también de violencia y de lo que se acumule.
Sacar del entorno familiar a los hijos, sin el consentimiento de su consorte, propició las acusaciones en contra de este individuo.
Lo recuerdo perfectamente bien.
Gobernaba Jorge Alberto como presidente municipal de Mazatlán y su esposa Consuelo Olivas, hizo pública la situación insostenible con su consorte, al ser golpeada sin piedad y con increíble frecuencia.
Gobernaba Sinaloa Juan S. Millán y con el buen juicio que lo caracterizó siempre, mandó llamar a Jorge Alberto Rodríguez Pasos y en una finca campestre cercana a Culiacán comió en su compañía.
Las indicaciones y consejos fueron para que cesaran los escándalos intrafamiliares y tratara de buen modo a Doña Consuelo.
Jorge Alberto escuchó con humildad al Gobernador y se comprometió a modificar su conducta y que la paz volviera a su hogar.
Muy satisfecho quedó el Gobernador con la promesa del presidente del puerto y se despidieron con un fuerte abrazo.
Más tardó en llegar Jorge Alberto a su casa y le pegó una madriza que casi manda al panteón a su mujer.
Aterrorizada y muy dañada en su físico y en la moral, se vino la primera dama de Mazatlán a refugiarse en los dominios del DIF estatal a cargo de Doña Lupita Piestch de Millán. De inmediata fue puesta a resguardo con acompañamiento de las autoridades policíacas de Culiacán.
Eso motivó el desafuero de Rodríguez Pasos. Luego quiso volver a la diputación federal y fue rechazado por sus compañeros de Cámara y se quedó en la banca.
Rodríguez Pasos encontró una nueva compañera en la persona de Guadalupe valle que en su mandato como presidente municipal fue regidora.
Su nueva consorte se sintió capaz de domesticar a la fiera y unieron sus vidas y procrearon las hijas que ahora mantiene secuestradas Jorge Alberto.
“Cochi” que come mierda, la sigue tragando, aunque le quemen el hocico.
También golpeaba a Guadalupe y ahora anda prófugo por haber sustraído del entorno familiar a las dos menores.
La jauría de caza recompensas en acción.
Saben que ganarán un millón de pesos si localizan y proporcionan informes para la detención del fugitivo.
Que lamentable caso.
Un político que prometía llegar a grandes alturas es buscado en la actualidad como vil delincuente.
Eso es Rodríguez Pasos.
Lo de vivo o muerto, es cosa del pasado.
Un millón de pesos por su cabeza.
Hasta mañana.
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/fax-del-fax/.