Competiría la cuarta transformación contra una marca muy prestigiada y que hasta la fecha no cae en el olvido.
Que al muchacho le tiemblen las corvas es algo muy entendible y en los juegos del poder el asesinato es algo común a la humanidad.
El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, cayó en la frivolidad y su figura solo ha crecido para ser objeto de burlas sangrientas.
Movimiento ciudadano tiene la llave correcta para abrir puertas entre el electorado y es cosa que solo el tiempo nos dirá, si lleva a cabo el proyecto, o de plano se entrega a los brazos del presidente Andrés Manuel.
Son mis esperanzas de encontrarme en el 2024 con verdaderos competidores y luchar a brazo partido para no seguir en manos de los sátrapas que ostentan lo que llaman gobierno del pueblo.
No hay duda de que el presidente municipal de Monterrey conoce los riesgos y los sopesa a pesar de sus miedos y pronto tendrá que fijar su postura.
Tendrá que ser muy cuidado y no permitirse las libertades que se dieron para asesinar a su padre en Lomas taurinas de Tijuana.
Pero de todas maneras existe ese temor y le permea la sangre al que en aquél entonces era un niño y quedó en completa orfandad cuando murió su madre.
Entenderemos perfectamente si no se anima a encabezar la lucha por romper las cadenas de este gobierno de odio y división entre los mexicanos.
Luís Donaldo Colosio Riojas tendrá unos 34 años y tiene mucha vida por delante. Quizá prefiera convertirse en el relevo de su compadre Samuel en la gubernatura de Nuevo León y en el futuro analizar debidamente lanzarse a la aventura mayor que es la presidencia de México.
Por lo pronto nos tiene en ascuas y somos muchos los que así pensamos y que nos gustaría acompañarlo con todo y su juventud.
De perdida lograría que el poder legislativo no quedará con la abusiva mayoría calificada de estos tiempos.
Ricardo Monreal de plano enseñó las posaderas y bastó que el presidente le sobara la espalda, para olvidar sus proyectos de aparecer en las boletas presidenciales del 2024. Lo dijo claramente en la entrevista que López Dóriga realizó el día de ayer en radio Fórmula de la tarde.
Es una lástima perder un candidatazo de esta categoría, pero el miedo no anda en burro y quién sabe que le dirían para que tomara su nueva actitud.
Seguimos con Luís Donaldo Colosio riojas.
De corazón le pediríamos que se aventara al ruedo, pero en lo íntimo de nuestra alma, también tememos por su suerte y nos daría una tristeza infinita que le sucediera la desgracia de su padre.
Los aliados de Andrés Manuel son infernales y sus accionares estarían acordes con la voluntad del señor del rancho “La Chingada”.
Ya no hay tiempo para crear personalidades.
La sucesión presidencial está adelantada por orden del que vive y hace desmadres desde Palacio Nacional.
Hasta mañana.
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/fax-del-fax/.