Altoparlante

Gobierno enyerbado

 

Desde la Unidad Administrativa Estatal nos comentan que en el tercer piso andan enyerbadísimos por nuestras más recientes publicaciones sobre las corrupciones y los cinismos del gobernador Rubén Rocha Moya y su secretario general de gobierno Enrique Inzunza Cázarez, dos millonarios de clóset que fingen vivir en la austeridad.

Admitamos que nos dio enorme gusto confirmar una vez más que nuestro trabajo informativo pega con sus verdades en donde duele, pero debemos también reconocer la mortificación natural por tener que llevar ante mis lectores tantas noticias de gobiernos y gobernantes que traicionan al pueblo al que solamente sirven en sus retóricas demagógicas llenas de atoles en cantidades industriales.

Quisiéramos informar hechos más positivos y de beneficio popular, pero nuestro compromiso está con la verdad y hacemos periodismo con sentido crítico, sin complacencias.

“QUE SE MUERA DE HAMBRE”

Atacarme con todo, es la instrucción que soltaron de nuevo desde una muy importante oficina del gobierno de Sinaloa.

Reforzar los embates contra mis espacios informativos, y “ahogar” nuestro proyecto de subsistencia económica con mi página web como trinchera; matarnos de hambre, a mí y a mi familia.

Quien se atreva a contratarnos publicidad o paquetes de difusión entraría de inmediato en el rango de “adversarios”, y serían víctimas de represalias.

Reiteramos por ello nuestra advertencia ante Rubén Rocha y los suyos de que no nos van a callar.

Hasta donde la fuerza nos alcance, seguiremos dando guerra; los políticos tienen cargos que terminan, los periodistas nos mantenemos así.

LO QUE EL CÁRTEL ORDENE

Enrique Inzunza dio nota ayer al expresar durante un acto público su respaldo a Lopitos, pero no crea usted que lo hizo solamente por lambiscón.

Siguió además las órdenes del verdadero patrón, el cártel del narcotráfico que también manda abrazos a su gerente de plaza y su asociado que impusieron como presidente de la república.

El crimen organizado está interesadísimo en que AMLO siga, siga y siga.

Nadie los había consentido tan bien, como sucede ahora con los de la putrefacción de cuarta.

NOVELÓN DE ALTOS VUELOS

Envidias buenas y malas generó ayer en Televisa el melodrama organizado desde palacio nacional que hizo palidecer a “La rosa de Guadalupe” durante la “inauguración” del chairopuerto “Felipe Ángeles, y queda a decisión personal el ponerse a llorar o a reír

Como era de esperarse, el actor principal de la obra presumió que un aeropuerto chiquito y muy mal comunicado, sin terminar y con tan pocos vuelos es ejemplo mundial hasta el infinito y más allá.

Gobernadores, alcaldes, legisladores, fanáticos y cómplices cumplieron sin la menor vergüenza la encomienda de hablarnos sobre lo bonito y maravilloso de la obra, y parte del pueblo llegó por voluntad propia para demostrar su felicidad porque tenemos al mejor presidente de la historia.

Por supuesto, no nos extrañe lo rabiosos que se vieron algunos criminosos y levanta falsos que aseguraron que todo fue puro novelón de maromas propagandísticas.

Qué se podía esperar de esos adversarios moralmente derrotados.

Precisemos ante estos inventos que la cuatroté no necesita acarreados ni extras, y que si algunos de los civiles presentes en el aeropuerto tienen corte de pelo militar son puras coincidencias o asuntos de moda.

Que nadie se atreva a ofender a Lopitos, que no es igual a los de antes.

Los montajes y los novelones politiqueros son cosas del pasado neoliberal.

Que no sirvan los elevadores del aeropuerto, es culpa del innombrable.

Biba el kakas.

Partida
Juan Manuel Partida Valdez

Comparte