Altoparlante

“En el Ejército y la Marina estamos hartos de Claudia”

Vaya aseveración la que nos hicieron desde dentro de las fuerzas armadas, de que “En el Ejército y la Marina estamos hartos de Claudia”.

Que la inconformidad es enorme, y creciente.

Muchos mandos militares y marinos ven a Sheinbaum como narca que lo único que hace es defender a la delincuencia organizada y a los morenistas corruptos.

Consideran que “a Harfuch lo están inflando” con propósitos electorales.

Que es toda una farsa lo de la persecución a Adán Augusto López Hernández, y que no existe ningún pleito entre Sheinbaum y López Obrador.

La presidente impulsa desde ya a Omar Hamid García Harfuch como su precandidato favorito.

Pretende darle lo más pronto posible el control de todos los archivos de inteligencia de la fuerzas armadas, “para borrar todo lo que implique a morena”.

La afirmación de que el combate al huachicol es parte de esas mismas simulaciones para inflar al “batman” mientras simulan acciones conjuntas con Estados Unidos.

Que tienen guardadas pruebas oficiales, de que mandos de la Marina y del Ejército informaron sobre esas actividades ilegales y nada hicieron ni Andrés Manuel ni Claudia.

Y están agarrando a perfiles menores que lo único que hicieron fue cumplir con las órdenes que se les dieron “desde arriba”.

Repito que es información que nos hacen llegar desde dentro mismo de las fuerzas armadas.

“Es muy poca la paga; no hay mantenimiento a las aeronaves; muchos equipos del soldado están caducando, mientras la presidenta regala dinero y protege a los criminales que son sus amigos”.

Todo eso, resumen, es parte del hartazgo porque “esta pandilla de delincuentes se quieren limpiar con las fuerzas armadas”.

 

EL SÉPTIMO AÑO DEL PRESIDENTE AMLO

 

Hoy se cumple un año de Claudia Sheinbaum Pardo en la presidencia, aunque no son pocos los convencidos de que en realidad es el séptimo año de ya saben quién.

Todo está organizado ya para una concentración masiva el próximo domingo por la mañana en el zócalo capitalino.

Claudia en el zócalo

Con acarreados desde todo el país, por supuesto.

Veremos un supuesto informe, que en realidad serán más atoles y maromas.

Son interminables las mentiras y los otros datos.

Acaba de recorrer todo el país para darse baños de pueblo en escenarios a modo, con aplaudidores llevados por la fuerza, en su gran mayoría.

Montones de acarreados que echan por tierra las encuestas en las que ponen a Claudia con una muy alta popularidad.

Sondeos muy cuchareados, con porcentajes que toman de manera tramposa y a conveniencia en preguntas hechas con ese propósito.

Lo que sí les puedo asegurar es que va a estar súper divertido “el informe” del domingo.

Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/Altoparlante/.

 

Partida
Juan Manuel Partida Valdez

Comparte