Altoparlante

El propio Sergio Torres se exhibió como un traidor

Por si hubiera alguna duda, el propio Sergio Torres Félix se exhibió como un traidor.

En nuestra columna de ayer señalamos como sospechosas algunas actitudes del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, pero pasamos a la certeza absoluta.

Es cuestión de usar el sentido común al escuchar lo que dijo el día de ayer en su conferencia de prensa en el Congreso del Estado.

Cuestionado por los reporteros, el diputado emecista condenó el falso saldo blanco que el gobierno declaró en esta semana santa.

Con el detalle de que una y otra vez señaló a “el gobierno” como mentiroso y como deshonesto.

Eludió de manera muy cobarde lo que todo mundo sabe: esa mentira y deshonestidad sobre el saldo blanco la dijo ni más ni menos que el gobernador Rubén Rocha Moya.

El legislador repudió también una y otra vez la falta de empatía de “el gobierno” ante los hechos de violencia y el clima de terror que sufrimos los sinaloenses.

Esas críticas a “el gobierno”, sin nombres, son demostración absoluta de su arrodillamiento ante el chacal de Batequitas.

Pero eso fue apenas el comienzo, porque hubo más.

Dos veces sí se refirió clarito al gobernador… ¡para reconocerlo y felicitarlo!

Sergio el traidor

Por si le faltara exhibirse, casi suelta el llanto por las críticas contra quien pinta como su patrón:

“El gobierno, con esta ola de violencia, todo mundo anda como aturdido, sin reflejos; de todos modos el gobernador se lleva todo el golpeteo, y muchos funcionarios no cumplen ni con su trabajo”.

Hace poco felicité en Altoparlante a Torres Félix por una crítica fuerte y directa al gobierno de Sinaloa y a quien lo encabeza.

Algo pasó en el camino, que el dirigente estatal de MC prefiere ahora condenar a “el gobierno”, sin precisar nombres de los responsables.

Sergio Torres fue valiente, pero ya no.

Simula ser opositor, y todo indica que realmente trabaja para el chacal de Batequitas y el chaquetas.

Si lo hace porque Rocha e Inzunza le pagan o porque les tiene mucho miedo, para el caso es lo mismo.

Movimiento Ciudadano pintaba como opositor a Morena, pero Sergio Torres tiene otros datos.

 

CLAUDIA SE VOLVIÓ A BURLAR DE SINALOA

 

Ya que hablamos de simuladores, tenemos que condenar a la presidenta de la república y al secretario de seguridad pública federal.

En la mañanera de ayer repartieron más atoles sobre los “logros” en la lucha contra la violencia y el crimen organizado.

Omar García Harfuch dejó en claro que esos esfuerzos son “permanentes”, y volvió a informar sobre detenciones, decomisos y destrucciones de narco laboratorios.

El “vamos muy bien”, contra la terrible realidad de la violencia que sufrimos en Sinaloa.

Claudia Sheinbaum no se cansa de sus hipocresías, porque su principal prioridad es proteger hasta donde pueda a sus socios los narcos; el pueblo bueno, que se siga fregando.

Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/altoparlante/.

 

Partida
Juan Manuel Partida Valdez

Comparte