Para el presidente de México no hay inseguridad y todos son hechos aislados o exageraciones del conservadurismo.
Según Andrés Manuel ya rebasamos a Dinamarca y cualquier rato vienen desde aquellas tierras a copiarnos el modelo de salud.
Petróleos mexicanos en quiebra y el presidente invirtiendo para refinar el crudo en Dos Bocas y hasta la fecha sigue sin salir un solo litro de ese elefante blanco.
Eso sí, el presupuesto original se elevó de manera estratosférica y no hay organismo autónomo que pueda fiscalizar las cuentas.
El tren maya es un fraude y la danza de los millones en las bolsas de los que gobiernan y construyen es fabulosa.
El aeropuerto Felipe Ángeles solo tiene de excelencia el nombre del gran artillero que sirvió a las fuerzas del General Villa.
No se sabe a ciencia cierta el costo y tampoco puede ser auditado por decreto del señor de Palacio Nacional.
Pero saben que:
Andrés Manuel tiene otros datos y el silencio campea en todo el territorio nacional.
Los choferes del transporte son agredidos o muertos en las carreteras y sus protestas ahora son politiquerías y de ahí no sacamos al buey de la barranca.
Que las madres buscadoras se arrodillen ante los jefes de la delincuencia y les pidan el favor de permitirles seguir con su labor para encontrar los restos de sus familiares.
También es politiquería y no hace nada para protegerlas.
Las protestas de los padres de los niños con cáncer que no tiene las medicinas también son politiquería propiciadas por el conservadurismo.
No tiene madre Andrés Manuel.
¿De cual fuma?
La imagen del luchador social de antaño la embarró de excremento y ahora es una porquería que ya queremos que salga y se largue a “la chingada”.
No conocemos el rancho del presidente y si tiene mejoras han sido con lo que ha ganado con el “sudor de su frente”.
Si los hijos son millonarios y viven en mansiones con grandes albercas o viajan a cualquier parte del mundo todo es producto de “su trabajo”.
Dice Lily Téllez la senadora, que un día veremos con traje a rayas al presidente Andrés Manuel y que no se irá de este mundo sin antes pagar sus culpas en prisión.
Ella sabrá por qué lo dice y nosotros hacemos el apunte.
Brozo y Loret de Mola le sacan los trapitos al sol a la familia del presidente y Andrés Manuel y el presidente los acusa de corruptos.
Es un fenómeno político este “caon” que dice gobernar a México.
Todo se le resbala y desmiente a los que le atoran bola con un despectivo yo tengo otros datos y son ataques del conservadurismo.
Andrés Manuel siempre en campaña, mandó en su representación a Claudia Sheinbaum que repite por todas partes lo que nuestro presidente le dicta.
Queremos parar sus negras intenciones de crear un nuevo maximato y la única manera es votar en contra de su proyecto.
Así de fácil o así de trabajoso.
Hasta mañana.
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/fax-del-fax/.