Altoparlante

El insulto de promover la continuidad política

Parte del México al revés que vivimos, el insulto de promover la continuidad política.

“Que siga López” es la consigna en apoyo del narco candidato Adán Augusto López Hernández, que aplica sin distinción para las corcholatas y para casi toda la cuarta transformación.

La gracia, según, es tener como próximo presidente de la república a quien le dé continuidad a los “esfuerzos” de Andrés Manuel López Obrador.

Como si fuera cosa tan positiva tener un país con más pobres que nunca; con la delincuencia y la violencia en los más altos niveles de la historia, y hospitales públicos con enorme falta de tratamientos, de medicinas y de equipos.

Un gobierno que todas las mañanas ataca a millones de mexicanos dividiéndonos en los “buenos” que todo le aplauden y los “malos” que no apoyamos la transformación.

Media neurona basta para ver el fracaso de la farsa disfrazada de esperanza.

Nunca acabaríamos si intentamos detallar la tragedia en que se ha convertido nuestra república.

¿Por qué entonces hay quienes a pesar de las muchas evidencias trabajan porque continuemos en este camino tan desastroso?

La respuesta es muy sencilla y de elemental sentido común: se trata ambiciones personales y de grupo que traicionan los intereses del pueblo.

Es indecente y ofensiva la pretensión de que debemos estar muy contentos con el narco presidente engaña tarados, corrupto y asesino.

Pero qué le vamos a hacer.

Hay políticos y ciudadanos que creen que los demás somos puros retrasados mentales.

 

¿QUIÉN POMPÓ LAS MANSIONES Y LUJOS DE LOS TRIVAGOS?

 

Muchos ejemplos hay de corrupción y deshonestidad en AMLO y en su familia.

Para nada es obra del milagro que los tres hijos mayores de Lopitos hayan pasado abruptamente de ser bien pobres a millonarios.

Al comienzo del presente gobierno federal se hicieron virales videos de estos vivales lamentando que estaban sin dinero y sin trabajo.

En los últimos cuatro años hemos visto noticias, imágenes y videos en que los apodados trivagos viajan por el mundo visitando hoteles y restaurantes carísimos, viviendo en mansiones y con lujos a la vista de todos.

Los trivagos

Quién pompó todo eso habita en palacio nacional.

Un mesías que se presume honesto y austero pero que todos sabemos es una lacra de lo peor.

Tarde o temprano pagarán tantas raterías.

 

EMULA DRACULÍN EL CINISMO DE SU PATRÓN

 

Draculín compite en lo cínico con su patrón.

Es increíble ver casi llorar a Adán Augusto por las críticas a tres futbolistas famosos publicaron videos hablando puras lindezas del narco aspirante presidencial.

El rufián nos quiere ver la cara de pendejos y asegura que esos videos fueron por iniciativa de los deportistas, “sin que nadie se los pidiera”.

Qué podemos esperar de quien con información oficial está demostrado que pactó con el narco.

Sin que olvidemos el “yo tampoco confío en usted” con el que esta corcholata insultó a la madre de un desaparecido que protestaba frente a su oficina, por los obstáculos gubernamentales para buscar y encontrar a sus familiares perdidos.

El cinismo y el valemadrismo absoluto son la normalidad en la putrefacción de cuarta.

Y se sienten tan dignos, los ternuritas.

Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/altoparlante/.

 

Partida
Juan Manuel Partida Valdez

Comparte