El gobernador rindió tranquilamente su informe

Nadie lo molestó en sus dominios y fue acompañado por la clase política a la que pertenece y los invitados que surgen de diferentes organismos que son representativos en Sinaloa.

Se quería mostrar fuerza y la tuvo Rubén Rocha moya.

Los universitarios no fueron convocados para boicotear el informe y lanzar gritos de protesta en contra del Gober.

No daba lugar para manifestaciones de ninguna especie.

El lugar fue blindado debidamente y todo en orden.

Rubén Rocha Moya sabe perfectamente como hacer funcionar el aparato de seguridad y conoce los alcances de la comunidad universitaria.

Se declaró decididamente uaseño.

Mi posición de observador de la calle es que se mantenga el equilibrio entre el poder gubernamental y la autoridad universitaria.

Insisto y vuelvo a insistir, que no soy de los que gustan que universitarios, que son muchos miles, salgan y tomen la calle para protestar por lo que consideran arbitrariedades del gobierno a su autonomía.

Sigo esperando que finalmente aparezca la conciliación.

Soy ciudadano sinaloense y egresado de la UAS.

Quiero a mi Estado y quiero a la Universidad.

Deseo lo mejor para gobierno y la respetada UAS.

Jamás deben estar contrapunteadas.

El Gobernador tuvo espectacular evento y nos dieron cifras de veinte mil asistentes. Ante ellos, Rubén Rocha Moya les informó de sus actividades y fue muy aplaudido en varias ocasiones.

Al Gobernador se le plantean toda clase de problemas que padecen los sectores productivos de nuestra entidad.

Encabeza esos movimientos para obtener soluciones que vienen desde la federación.

Rubén Rocha Moya es el responsable de que tengamos tranquilidad los sinaloenses y que nuestras familias puedan salir sin el temor de ser agredidos por la delincuencia.

El Gobernador es el responsable de manera parcial, para que los presidentes municipales de Sinaloa puedan desarrollar con eficiencia sus obligaciones. Le mete dinero a los municipios para que haya obras que satisfagan a la ciudadanía.

Dicen los que conocen del gobierno, que no hay hojas de los árboles que puedan caerse sin permiso de la primera autoridad que gobierna desde el tercer piso de Palacio en Culiacán.

Siempre lo he manifestado, mis deseos personales son que le vaya bien a los Gobernadores para que nos beneficie su labor a todos sus gobernados.

El disfrute del poder es algo que no tiene parangón con otra cosa que conozcamos y rogamos siempre para que se traduzca en el bienestar colectivo.

Es lo que queremos para nuestro querido Sinaloa.

Que impere el aire navideño y desaparezca la violencia.

Somos gente buena y trabajadora.

Hasta mañana.

Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/fax-del-fax/.

 

J. Humberto Cossío R.

Comparte