El doctor muerte

Así se le conoce en forma peyorativa al Dr. Hugo López Gatell, subsecretario de Salud a nivel Nacional y al que se le atribuyen más de un millón de muertes a causa de su ineficacia durante la pandemia del COVID 19.

Para el presidente Andrés Manuel, significa su persona uno de los más eficientes colaboradores y lo lanza a formar parte de los que quieren ser Jefes de la ciudad de México.

Asombrosamente aparece con un doce por ciento de intenciones de voto que podrían favorecerlo y se sospecha que los encuestadores les tomaron la opinión a los que yacen en los panteones gracias al Dr. Muerte.

De otra manera, nadie se explica ese porcentaje.

Claro que Omar García Harfuch es el mero chicho de la película y aparece con un rating del 33%.

Muy alejado de sus otros compañeros que tienen la intención de gobernar la inmensa ciudad de México que es un escalón para la siguiente campaña presidencial.

No queda otra explicación de lo del Dr. Muerte que los cadáveres votaron en su favor y que los encuestadores hicieron su chamba sentados en los panteones.

¿El porqué de su inscripción? El presidente de México lo quiere dejar blindado como diputado o Senador para que nadie pueda hacer reclamaciones y meterlo al bote por su ineptitud.

Los perdedores también tienen premio.

Por eso será aspirante el Dr. Hugo López Gatell.

El premio mayor le puede llegar a Omar García Harfuch si Claudia es coronada como presidente de México.

Al termino de su sexenio estaría siendo tomado en cuenta para la candidatura para la siguiente y Omar no es cualquier cosa.

Primero tiene que ganar la ciudad de México y es cosa que no la consideramos tan sencilla por los vientos que corren en esa gran ciudad.

Si Omar García Harfuch logra ser Jefe de Gobierno, desde el momento que tome posesión estaremos siendo testigos de un seguro candidato a la presidencia de México con la ayuda de Claudia Sheinbaum en la presidencia.

Nada es fácil en esta vida y pese a contar Claudia con la presidencia de México para coronar sus esfuerzos, frente a ella estará una formidable competidora que es Xóchitl Gálvez.

La ciudad de México está muy dividida y es por eso de mis dudas sobre Omar García Harfuch.

Dicen que es excelente persona e hijo de la estrella de mis amores María Sorté y del respetado General Javier García Paniagua.

Oportunidad única que le pone en bandeja de plata Claudia Sheinbaum y que no puede desperdiciarla si quiere llegar a ser presidente de México.

Xóchitl Gálvez es la gran muralla que tendrán que atravesar o rodear la gente de MORENA si quieren ganar la presidencia.

No la tienen muy clara a pesar de tratarse de una elección de Estado.

Hay una verdadera lideresa en el movimiento de oposición y luchará con todas las fuerzas de su alma para arruinar los planes de Andrés Manuel y Claudia Sheinbaum.

Lo insólito, que los muertos hayan votado en las encuestas en favor del que los llevó a la sepultura.

El Presidente de México dejará blindado a López Gatell.

Con su estupidez murieron más de un millón de mexicanos a causa del COVID 19.

Hasta mañana.

Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/fax-del-fax/.

 

J. Humberto Cossío R.

Comparte