Graciela Domínguez es una y Feliciano Castro es la otra. A la cuarta transformación le gusta jugar con tres y agregar una extra cuando las cosas ya no tienen remedio.
Pudiera ser estilo diferente en Sinaloa y jugar con dos figuras y al final del camino tener a la mano un relleno.
Nuestro Gobernador eliminó a dos rebeldes con causa y ambos ocuparon las mejores presidencias municipales de Sinaloa.
Supuse en su momento que al Químico lo mandaba a Turismo para después degollarlo y acaba de suceder.
Los habitantes de Mazatlán y sus emblemáticos representantes de los medios de comunicación, no quitaron jamás el dedo del renglón y Rocha Moya no pudo indultar al toro y lo manda a tribunales.
Dos strikes sin bola.
Le quedan cuatro lanzamientos al Gobernador para limpiar el camino a sus preferidos y mandarlos como hembra y varón a las candidaturas en el 2024 y luego intentar dejar a uno de ellos como su sucesor.
Pero, pero, pero, en Ahome hay un Presidente Municipal que también sabe jugar al ajedrez político. Poco a poco se ha ido colando en el ánimo del que manda en Sinaloa y que quiere dejar pintada su huella como mano de piedra.
Nuestro Gobernador observa detenidamente el accionar de Gerardo Vargas Landeros y en ocasiones nos hace sentir que ya le tiene aprecio.
Gerardo no le da problemas y su manera de gobernar es muy positiva y la gente le tiene aprecio y lo siente con espolones para aventuras de gran envergadura.
La corcholata federal que domine la encuesta y se convierta en candidato a la presidencia de México, tendrá concesiones para escoger algunos de los Senadores y otros tantos diputados federales y el resto serán cosa de Andrés Manuel López obrador.
El Gobernador atiende a todas las corcholatas y hasta Ricardo Monreal ha tenido su apapacho en nuestras tierras.
No quiere rasparse con ninguno y esperamos que nos visite Marcelo Ebrard con pretextos de cualquier especie, hasta de entrega masiva de pasaportes.
Que venga pues y será bien recibido.
Tengo amigos que son afines a Marcelo, pero se reservan sus preferencias para no incomodar al Gobernador.
Yo no tengo problemas y puedo decir que Don Marcelo es de los que me pueden llenar el ojo y quizá votaría en su favor si es escogido.
Conozco un Presidente Municipal que tiene mis mismas preferencias, pero me desautorizó a mencionarlo y respeto la sugerencia.
En su momento querrá que lo mencione si gana Ebrard.
Y lo haré con mucho gusto.
El químico a Tribunales.
¿O le será otorgado el perdón?
Pienso que sus acusaciones fluirán a cuentagotas para silenciarlo hasta después de las elecciones del 2024.
Lo mismo le sucede a Estrada Ferreiro.
¿Habrá un tercer silenciado?
Con Rocha Moya todo puede suceder.
Quietecitos se ven más bonitos.
Hasta mañana.
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/fax-del-fax/.