Dejó el cargo de presidente municipal a su esposa y ahora despacha como responsable del DIF municipal.
Memo Nada, como es muy conocido, dispuso de cantidades que en opinión de algunos ciudadanos es un descarado robo al erario.
Chico López es aguerrido mocoritense. Tiene en su poder los elementos necesarios para formular la denuncia que levantará ámpula por todas partes del municipio de los grandes héroes y de la cultura regional.
Memo impuso a su mujer como presidente y esta vez sin el apoyo de las fuerzas fácticas que en el pasado lo apoyaron para convertirse en Alcalde en su tierra.
Vamos a esperar la tolvanera y si en verdad se anima el hombre de Boca de Arroyo a llevar a juicio penal a Memo galindo.
Cualquier ciudadano que se sienta agraviado en sus intereses por las autoridades puede elevar la voz ante la Fiscalía y el Congreso.
A Memo Galindo no le aprobaron la cuentas de su gestión y se sospecha que varios millones fueron a parar a su bolsa y no lo quieren permitir en Mocorito.
A Memo lo han señalado de ser de tendencias raras en sus preferencias sexuales, pero no se le conocían mañas de vulgar ratero.
La tierra del conjunto musical de los hermanos Rubio y de los inconmensurables Tigres del Norte se ha caracterizado siempre de ser combativa y nada dejada.
Los números hablan y las cuentas tienen que concordar entre lo establecido para aplicar el recurso y la manera de distribuirlo.
Si no casan las cuentas y sus obras, es que hay culebra en el agua.
Parece que hay obras que no se hicieron y por supuesto que se pagaron.
Por el rumbo de la Junta de Agua Potable de Mocorito, existen disposiciones en cash que pararon por rumbos diferentes a lo que se supone deberían llegar y ahí las cuentas parecen bastante mochas y sin sustento legal.
Francisco Javier López, mejor conocido como Chico López, está convencido que Memo Nada debe parar con sus huesos en una mazmorra y devolver lo que se llevó y no precisamente para donar a los pobres.
Está de moda ponerles el dedo a los presidentes municipales en funciones y los que abandonaron el cargo.
Comenzaron con Jesús Estrada Ferreiro, parece que seguirán con el Químico de Mazatlán y los siguientes podrían ser Memo Galindo y Aurelia Leal de Guasave.
Las rendiciones de sus cuentas son muy desaseadas y la Auditoría Superior del Estado les detectó las irregularidades.
El Congreso Local anda muy caliente.
Los morenistas que despachan como diputados quieren sangre y que mejor tratar de colgar a los que se embolsaron la lana y creyeron que saldrían ilesos.
El mitote en Mocorito levanta polvo y puede provocar neumonías por el rumbo del DIF del pueblo mágico.
Veremos que sucede en los próximos días.
Memo nada anda muy inquieto.
Sabe que pueden perjudicarlo con la denuncia.
Chico López tiene la palabra.
Hasta mañana.
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/fax-del-fax/.