Carlos Alberto Aguilar Madueño, talento desaprovechado

Los errores que deben corregir los morenistas, en Sinaloa, deben ser considerados para profesionalizar operativamente, incluyendo la conducta. Tomaré de referencia a un personaje culto y de muy bajo perfil.

Carlos Alberto Aguilar Madueño, es un agricultor y abogado litigante muy brillante, reconocido en esta ciudad Culiacanense y en su natal Angostura, considero es un hombre totalmente desaprovechado por su conocimiento jurídico y agrícola en el sector público, actualmente es uno de los directores de Isssteesin, cargo que le encomendó el gobernador, Rubén Rocha Moya, ratificándolo en el mismo; a mi criterio, es un activo político que no ha sabido aprovechar el Gobierno del Estado.

Este personaje a pesar de todo lo que es, desde siempre se ha desempeñado de muy bajo perfil, es obediente, no le gusta la fanfarronería, en toda su carrera política y jurídica, jamás ha perdido el piso, ni lo perderá, lo trae de familia, además, de ser un hombre con carácter cuando se requiere, y con bastantes principios y actitud positiva que bien pudiera desempeñar cualquier cargo que se le encomiende por parte del Gobierno Estatal o Federal.

Considero que es un error no buscar este tipo de personajes frescos y limpios para que le sirvan a la sociedad, dado su alta responsabilidad y buen trato, servicial y atento con su gente y su familia, es un hombre que viene de la cultura del esfuerzo, proactivo, discreto, inteligente, prudente, serio, y lo más importante, es leal con su trabajo y con sus jefes.

Carlos Alberto Aguilar Madueño, es un destacado Angosturense, que viene totalmente de familia humilde; y siempre con la actitud positiva de servir a los demás, tiene una cualidad y personalidad que no cualquiera tiene, no tiene problemas con nadie en lo político, y es amigo de priistas, perredistas, como de muchos morenistas con los que actualmente trabaja.

En mi muy particular punto de vista, es un hombre desperdiciado, con ideología de (Centro – Izquierda), muy centrado, además sabe adaptarse a cualquier circunstancia y trabajar en la trinchera que le pongan.

Este tipo de gente es el que ocupa la sociedad en lo futuro y el gobierno en la función pública, dado su trayectoria y preparación académica, pero sobre todo en su vocación natural de servir a los demás donde se encuentre. Ese tipo de gente joven en la política es la que ocupa el gobierno para sacar adelante este país, no los mismos personajes de siempre que practican la política del chapulineo, es decir brincan de un partido a otro sin mayor recato, y menos tienen principios de trabajar por el pueblo.

GOTITAS DE AGUA:

 

Aguilar Madueño es un abogado litigante y productor agrícola desde 1993, ya fue entre otras cosas, Presidente de un Módulo de Riego en la zona sur de Angostura y fue Vicepresidente Nacional de ANUR, la (Asociación Nacional de Usuarios de Riego), lugares donde realizó un muy buen trabajo a favor de la gente.

La categoría política del abogado Carlos Alberto Aguilar Madueño, es de reconocerse, y no está a discusión, ya que no se deja inyectar parado tan fácil, es un hombre probo y sería digno de tomarse en cuenta para cualquier encargo que se le encomiende. “Si cierran la puerta, apaguen la luz”. “Nos vemos Mañana”…

Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/sobre-el-camino/.

 

Benjamín Bojórquez Olea

Comparte