Andrés Manuel es insaciable para el dinero

Lo de su honestidad es puro cuento y le gusta tener en su derredor los tesoros de la nación y brincar y jugar en los dineros como lo hacía Rico Mc. Pato.

Sus hijos son un desastre y sus familiares dentro del cuarto grado unas chuchas cuereras para beneficiarse del poder presidencial.

Quiere el presidente la lana de los fideicomisos de la Suprema Corte de Justicia de la nación y como buitre revolotea en torno de esos dineros.

Dejará, si es que de veras sale, un México más empobrecido o quizá arruinado y sin posibilidades de recuperarse en varias décadas de gobierno.

Hay dineros no tan ocultos de la delincuencia organizada que ni con el pétalo de una rosa son tocados por el gobierno de la cuarta transformación.

Sus enemigos no se encuentran en las organizaciones delincuenciales, para ellos abrazos y no balazos.

Su hermano Pio fue exonerado de cualquier responsabilidad, a pesar de saberse que era recolector de billetes y ser sorprendido por cámaras ocultas recibiendo lana para fines electorales de su hermano y para sí mismo.

Donde hay dinero mete las uñas Andrés Manuel. Maneja ese tipo de incautaciones para beneficio propio y de campañas de Gobernadores y ahora la de Claudia Sheinbaum para relevarlo en la silla presidencial.

El dinero de los mafiosos no lo toca.

Hay mucho miedo de su parte para meterse en las entrañas de esas fortunas, que no están tan escondidas y pueden ser detectadas con alguna facilidad si así lo quisieran las autoridades mexicanas.

La delincuencia organizada no se cuida en el manejo de sus haberes súper millonarios y solamente utiliza a ciertos empresarios para que hagan rendir sus ganancias y les den el color blanco que requieren.

Andrés Manuel es insaciable y nos dejará quebrados o en la miseria extrema.

Los fideicomisos de la Suprema Corte que maneja la ministra Piña o un consejo consultivo de la institución son su objetivo prioritario.

Los quiere entre sus manos y enterrarle las uñas a su plena satisfacción.

Nuestro Rico Mc Pato atesora todo lo que tiene a su alcance y se divierte en extremo con mostrarnos lo poderoso que se siente.

Nuestro Benito Juárez de bolsillo, tratará de causar el mayor daño al erario y a los que considera sus enemigos irreconciliables.

Nadie puede frenarlo, a menos que sea la Suprema Corte y trata de despedazarla robándole sus fideicomisos, que sirven para que el poder judicial tenga mejores prestaciones y excelente personal de la judicatura.

La orden fue tajante al legislativo.

quítenles los fideicomisos, cueste lo que nos cueste.

Es la manera de asfixiar a ese poder que impide que tengamos un Dictador en México.

Creemos que al final no logrará su objetivo.

Son demasiadas voces las que se levantan en contra del presidente de México y por medio de Juicios de Amparo se echará a rodar el maquiavélico intento.

La Ministra Piña ha demostrado entereza.

Su talento la saca por encima de los absurdos de Andrés Manuel.

La Suprema Corte no caerá en las garras del sátrapa.

Muchos millones de mexicanos la respaldamos y le damos fortaleza.

Hasta mañana.

Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/fax-del-fax/.

 

J. Humberto Cossío R.

Comparte