Abusadores del Bienestar federal organizan un curso contra abusos por violencia de género.
No es broma, mis apreciados lectores.
Cuántas veces hemos pensado que no pueden ser más corruptos, más mentirosos, más cínicos y más pendejos, y nos vuelven a desmentir.
Habrá quienes digan que un curso así es cosa muy positiva que debemos reconocer y aplaudir.
Lamentablemente es otra simulación, mientras se acosa y persigue a quienes denunciaron que fueron violentadas y robadas.
Si de verdad estuvieran preocupados por la violencia de género, desde hace casi un año hubieran cesado a Antonio Aguilar Gómez, “el todas mías”, y procedido también contra el hoy alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil, el que formó ahí su harem personal.
Dos mujeres, una abusadora y otra cómplice descarada, serían candidatas perfectas para el curso: María Inés Pérez Corral y María Teresa Guerra Ochoa, secretarias del Bienestar y de las Mujeres, respectivamente, en el gobierno de Sinaloa.
Está demostrado que la Secretaría del Bienestar federal es una cueva de rufianes.
A pesar de numerosas quejas y de las denuncias formales, los funcionarios delincuentes viven en la más absoluta impunidad.
Se han burlado una y otra vez de las víctimas, y la “solución” del curso es puro circo.
Originalmente programado para el lunes pasado, el evento se cambió para el viernes de la presente semana.
No son pocas las servidoras de la nación y promotoras UBA (Unidad Básica de Atención) que desde el principio se tomaron a chunga y a burla este curso.
Hasta parece un mensaje de que las quejas y las denuncias contra los delincuentes sexuales y corruptos seguirán pasándoselas por el arco del triunfo.
EL PUEBLO TE CULPA DE TODO: ESTRADA A ROCHA
Otra primicia informativa de Altoparlante, ayer, el oficio del exalcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro al gobernador Rubén Rocha Moya.
Le reitera en ese escrito que fue acusado y desaforado con señalamientos inventados, y le exige que ponga fin a la persecución en su contra.
Le compartimos completo el oficio, del que destacamos una de las preguntas que Estrada hace a Rocha: “¿ya se convenció de que el pueblo lo hace a usted responsable de todo lo que pasa en Sinaloa, y nadie les echa la culpa a sus asesores?”.
QUE AL “TODAS MÍAS” LO PROTEGE UN HIJO DE AMLO
Las publicaciones de Altoparlante han llevado a “el todas mías” a desaparecer de la escena pública local.
Se ha especulado que lo enviarían a otra entidad, para protegerlo.
Aguilar Gómez presume ser muy amigo de Gonzalo Alfonso López Beltrán, hijo del presidente, a quien le habría pedido su protección para que sus raterías no se castiguen.
Las allegadas y cómplices de este funcionario lo señalan como un alma de Dios, un hombre bueno y casi un santo, incapaz de abusar y robar.
Venden la burda mentira de que “el todas mías” es víctima de un complot de políticos perversos, mujeres envidiosas y periodistas calumniadores.
Ese México al revés que ya hemos señalado en este espacio, en el que es bueno ser malo y es malo ser bueno.
¡No te acabes, putrefacción de cuarta!
IMAGÍNENSELO DE SENADOR Y LUEGO GOBERNADOR
Qué otra cosa podríamos esperar del líder del cártel de los perfumados, diputado Feliciano Castro.
Poco faltó para que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa y cabeza de los legisladores morenistas locales se tirara al suelo en su defensa del Ejército asesino, que en realidad fue para defender al narco gobierno.
Les compartimos esta entrevista de El Debate, sobre el asesinato de “Don Yoyo”, a manos de militares:
Castro Meléndrez es un remedo de representante popular al servicio de los gobiernos encabezados por su partido político.
Lambisconear a todo lo que da, aunque al pueblo le mientan, le roben, lo traicionen y lo asesinen.
No importa que los sinaloenses nos sigamos fregando.
Y quiere ser senador, primero, y luego gobernador.
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/altoparlante/.