Sobre el Camino

Antonio Vega Gaxiola: un exitoso contador público y transparente funcionario público

Emergió y se desarrolló como un exitoso y brillante contador público, además, de ser uno de los mejores contadores fiscalistas mejor calificados del estado de Sinaloa, y como funcionario nunca se le supo nada de alguna corruptela, a pesar que estuvo en el tuétano de las evaluaciones de los recursos públicos del estado.

Antonio Vega Gaxiola pese a su brillante trayectoria fiscalista, se sabe que siempre fue un funcionario transparente, nunca dejó temas inconclusos como fiscalista del estado, despejando cualquier duda sobre su capacidad e imparcialidad en los diversos cargos públicos obtenidos dentro de su rama privada y pública.

Y como siempre, utilizando sus conocimientos y prestigio en tributos en la legislación fiscal aplicable para asesorar al estado y a sus clientes en el pago de impuestos, en tal sentido, brindando confianza en sus consultorías a empresas y particulares para minimizar el impacto de pago de impuestos.

Antonio Vega Gaxiola, ser un buen empresario está asociado a asumir riesgos para cristalizar sueños. Implicando liderazgo, capacidad de trabajo, tolerancia y un buen capital, caracterizado por ser un profesionista muy derecho en sus acciones y balances financieros tanto en el aparato gubernamental, así como también, para empresas connotadas en Sinaloa y en distintas regiones del país.

La empresa “Vega Prieto y Asociados” propiedad del Licenciado en Contaduría Pública, Antonio Vega Gaxiola, es una empresa de mucho prestigio en Sinaloa, que no solo brinda sus servicios a grandes empresas en Sinaloa, sino que también brinda sus servicios a otras empresas que se ubican en otras entidades de la república mexicana, demostrando pues, su veracidad y calidad profesional que brinda dicha empresa consultiva.

GOTITAS DE AGUA:

 

El Licenciado Antonio Vega Gaxiola es un hombre de bien, que ha cultivado muchas amistades dentro del campo empresarial y de la política, su virtud es su prestigio y su exitoso plan consultivo, en donde revisa con precisión los registros fiscales de los clientes o empresas tras detectar posibles deducciones o exenciones, desarrollando estrategias de impuestos futuras, presentando proyecciones en materia tributaria a todos sus clientes, sobre todo, actualizado.

La habilidad profesional de Antonio Vega Gaxiola ha sido claramente, tanto de manera escrita como oral, de explicar los procedimientos fiscales a sus clientes privados y públicos, simplificando conceptos complejos y extensos, realizando cálculos simples, con alto nivel de integridad y honestidad. “Si cierran la puerta, apaguen la luz”. “Nos vemos Mañana”…

Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/sobre-el-camino/.

 

Benjamín Bojórquez Olea

Comparte