Cobra como presidente de México y gobierna como perverso dictador de los ciudadanos mexicanos.
Dueño del poder Ejecutivo.
Mandamás del poder Legislativo.
Apoderado del poder Judicial.
Comandante en jefe de las fuerzas armadas.
Comprador permanente de los votos electorales a través de sus programas sociales que regalan dinero a los pobres y no enseñan a trabajar a los jóvenes.
¿Bajo que condiciones le otorgó el perdón a su hija descarriada?
¿Es un rehén político del presidente?
¿Se atreverá Rosario Robles a salir a la calle y gritar las infamias de la cuarta transformación y la perversidad de Andrés Manuel?
Rosario Robles puede representar cientos de miles de votos si en el proceso electoral se uniera a un grupo político y recorriera el País contando su historia.
Su voz sería un trueno en contra del o la candidata del dictador mexicano.
Dolores Padierna y su esposo René Bejarano, consumaron su propósito de ver encarcelada a la que mandó a prisión al esposo de la Padierna.
Tres años en prisión por causa de un pinche Juez federal, sobrino de Dolores Padierna que se prestó a la venganza de su tía y del presidente de México.
Rosario Robles, por fin pudo ver anochecer en la ciudad de México desde la comodidad del hogar, rodeada de sus familiares que jamás la dejaron sola y lucharon a brazo partido para lograr que Rosario abandonara los muros de la prisión.
Lo humano está parcialmente reparado, pero su liberación está sujeta a condiciones que la ley marca a los procesados.
No podrá abandonar el País.
Tendrá que firmar cada quince días ante el Juez de la causa.
Su comportamiento tendrá que ser ejemplar y sin cometer “nuevos delitos” o que le fabriquen nuevos desde Palacio nacional a través de su lacayo el Fiscal Gertz Manero y su cuerpo de pistoleros.
Libertad restringida que Rosario Robles Berlanga tendrá que analizar cuidadosamente para no caer en las trampas que la estarán amenazando.
La política del 2024 se encuentra a la vista y aunque no pueda ser candidata a puestos de elección popular, su presencia en los movimientos del orden electoral pudiera ser una fuerza temible para las hordas de Andrés Manuel.
Libertad o rejas, puede ser la condición que se le haya impuesto a esta mujer que despertó las conciencias de los mexicanos pensantes y nos ayudó a a dimensionar la maldad que existe en este gobierno.
Andrés Manuel es salvajemente abusivo con sus contrarios.
Ejerce la fuerza del Estado con frialdad absoluta.
La elección presidencial muy cercana.
Veremos que tan lejos quedó Rosario de la actividad que siempre ha sido su pasión y de la que la alejaron en forma brutal y despiadada.
Me dio un gusto inmenso contemplar a través de la televisión el momento en que Rosario abandonó la cárcel.
Hasta mañana.
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/fax-del-fax/.