Jhenny Judith Bernal Arellano se quitó la máscara, y aceptó un primer caso para perseguir a cuando menos un periodista y defensores de derechos humanos, no para protegerlos.
Para que ninguna duda quede de cuál considera ella que es su trabajo real.
Yesenia Rojo Carrizoza presentó una queja, y es contra cuando menos un periodista y un defensor de los derechos humanos.
El periodista es quien escribe esta columna, y el defensor es alguien reconocido por su trabajo y por su seriedad.
Del porqué de la queja, los motivos son muy obvios.
La dizque luchadora social fue señalada por numerosas personas como ladrona.
Detalles en: https://altoparlante.com.mx/la-falsa-lucha-social-para-robar/.
Atacó previamente la señora con mucha dureza a varios defensores de derechos humanos, y contra quien esto escribe explotó con numerosos insultos ante una pregunta que le disgustó sobre cómo hace para cumplir con su trabajo y defender “siempre” al pueblo.
Ella es agresora, no agredida.
Le reclamo a doña Jhenny Judith el absurdo de recibir una queja que debió tirar de inmediato a la basura o mandar a una instancia diferente.
Aquí está la información, que ella misma dio:
Tengo una pregunta para los seis consejeros del Instituto para la Protección de Personas Defensoras de los Derechos Humanos y Periodistas.
¿Están de acuerdo con una directora que con la mayor de las desvergüenzas pisotea públicamente la que debe ser su función?
A mí me queda claro cuál es, pero la directora tiene otros datos y falta ver si los consejeros la pondrán en su lugar o si preferirán hacerse patos.
Advertirles a estas seis personas la urgencia de que se clarifique sin asomo de duda qué es un periodista y qué es un defensor de los derechos humanos.
Y es que vemos a gente que por escribir algo en un portal o en las redes ya se siente periodista, y sucede también con agitadores políticos enmascarados de defensores sociales.
Esperaré a que me llamen a declarar para defenderme, y aprovecharé para señalar en directo el cinismo de la directora Bernal Arellano.
A ver si no me acusa también de violencia de género.
ENCHUFADOS EN LO OSCURITO
La cena del miércoles en palacio nacional fue una desvergonzada extorsión del presidente AMLO y el gobernador Rubén Rocha Moya.
El primero como operador y el segundo su cómplice.
Los empresarios comprarán cuando menos 20 millones de pesos en cachitos de lotería
Voluntariamente pero por la fuerza.
Por supuesto, preferirán tragarse el coraje.
Nos contarán un cuento más bonito que los de Cachirulo, muy felices ellos de poder sumarse a los esfuerzos del salvador de Sinaloa y de la patria.
En resumen, que la extorsión no cuenta como enchufada porque hubo consentimiento.
De inmediato se puso en escena un telenovelón con los sinaloenses súper contentos por todas las cosas tan buenas que tendremos gracias a la enchufada sin enchufe.
NO LE CUENTEN A ROCHA SOBRE LA LEY
A iniciativa de Morena, el Congreso de Sinaloa aprobó hace dos años la prohibición del uso de nombres, imágenes, logotipo, colores, símbolos, colores, slogan y frases en uniformes, calzado deportivo y útiles escolares que se entregan gratuitamente.
Pero, lástima Margarito, el cínico Rubén Rocha Moya hace precisamente eso.
Cuando menos con el calzado deportivo, el color del partido de la farsa disfrazada de esperanza.
Nada que nos extrañe, porque así son de cínicos y les vale.
Violan las leyes con impunidad absoluta, sin nadie que se atreva a enfrentarlos.
NO LOS FINANCIO, DICE VARGAS LANDEROS
Cuestionado si tiene a su servicio a Yesenia Rojo y a Iván Ignacio Durán, Gerardo Vargas Landeros nos respondió la mañana de ayer.
“Jamás he financiado a esas personas; no es mi forma de actuar; alguien está queriendo amarrar navajas”, manifestó.
El alcalde de Ahome refirió que ellos fueron hace unos días al palacio de Los Mochis “y me bloquearon la calle principal de acceso”.
Lo anterior, finalizó, es “una muestra clara que te mienten quien te diga que yo las muevo”.
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/altoparlante/.