Los hechos son claros, y AMLO lidera una secta de delincuentes sexuales.
El propio presidente de la república lo confirmó con el nombramiento de Clara Luz Flores Carrales como nueva titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Por si usted no la ubica, se trata de la excandidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León que perdió la elección tras descubrirse su participación como reclutadora de la secta NXIVM.
Expriísta durante 22 años, doña Clara Luz había negado su participación en esa secta y rechazó conocer al líder Keith Raniere, condenado en Estados Unidos a 120 años de prisión por delitos sexuales contra niños y mujeres.
Exhibida brutalmente en su mentira tras la difusión de un video en el que aparece junto al mandamás, Flores Carrales se dijo engañada; que desconocía todo sobre los delitos sexuales ahí cometidos.
Con el detalle de que tenía el rango de banda amarilla, que es el de quienes reclutaban esclavas sexuales para el líder.
Investigaciones sobre la secta ubican puntualmente a Clara Luz Flores como integrante y delincuente sexual.
Lo sabe muy bien Andrés Manuel López Obrador.
La protege porque, como señalamos al inicio de este Altoparlante, el mesías actúa como líder de una banda de delincuentes sexuales.
Por si alguien se quiere hacer el sorprendido, recordemos su necedad para imponer al violador Félix Salgado Macedonio como candidato a gobernador de Guerrero.
La propuesta presidencial a favor de Pedro Salmerón como embajador de México en Panamá, a pesar de las muchas denuncias de acoso sexual en su contra.
El caso del diputado federal Saúl Huerta, otro violador a quien su partido Morena defendió también con enorme descaro.
Cómo apoyó Morena al líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, condenado a casi 17 años de prisión por abuso infantil.
Seguramente hay muchos más casos iguales.
Parece tema inevitable para la mañanera de hoy, y veríamos a Lopitos defender el nombramiento de Clara Luz; diría que los señalamientos en su contra son infundados, un complot más de los adversarios empeñados en desprestigiar su transformación.
Será el sereno, pero queda a la vista de todos que los apoyos descarados a delincuentes sexuales para nada son casualidades.
El presidente incurre en delito al proteger a quienes violan o son cómplices de violadores de mujeres y niños, pero ya sabemos que no le importa.
Qué otra cosa se puede esperar del enfermo mental que nos desgobierna.
Cada vez entiendo menos a los irresponsables que nos dicen que este rufián merece todo el apoyo.
LA “LUZ” Y EL RATERO GOBIERNO
En los últimos años hemos sufrido apagones constantes en Sinaloa y en buena parte del país.
La Comisión Federal de Electricidad comenzó a ser desmantelada desde que Lopitos llegó al poder.
Se despidió a gran número de empleados y se dejaron de comprar equipos indispensables para la prestación del servicio.
No hay mantenimiento a las redes de conducción de energía, y el personal es insuficiente para atender los cortes de luz.
En casi todo Culiacán tuvimos tres días con bajas y cortes constantes, en algunos casos muy breves y en otros por horas.
Con nuestros impuestos pagamos la generación, y a pesar de que ya financiamos nos vuelven a cobrar por el servicio.
Imagínese que usted le da al panadero todo lo que necesita para hacer pan, y que el panadero cobra los panes como si él hubiera comprado todo.
La analogía aplica, y el gobierno nos roba.
ATOLES DEL ALCALDE CULICHI
Anunciaron un plantón de policías en el ayuntamiento de Culiacán como protesta porque el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil los ha ignorado y dado puros atoles.
Casi de inmediato, se informa que los representantes serán recibidos, y la manifestación se suspende.
“Hoy tendremos reunión con el equipo del nuevo alcalde para avanzar en el tema del pago a los policías”, dice el comunicado de ayer, ya actualizado.
No hay que ponernos al borde del derrame cerebral para entender que el gobierno municipal reaccionó de botepronto ante la presión.
Eso de que tenemos un presidente municipal sensible a nuestros problemas es uno más de esos atoles que tanto reparten los de la cuatroté.
El de los abusos contra policías fue uno de los temas principales en la lucha social que terminó con el desafuero de Jesús Estrada Ferreiro.
Gámez lo sabe, pero los mandó repetidamente al rancho del peje.
Ya sabemos que luego le aplaudirán, porque hay gente que tras recibir el atole queda sin ver más allá de su nariz.
NO LLEGARON LAS VACUNAS PARA NIÑOS
Las vacunas contra el covid que en Sinaloa se anunció se comenzarían a aplicar el lunes pasado a niños entre 5 y 11 años… ni siquiera han llegado a territorio nacional.
Que este jueves o viernes llegan al país las primeras dos millones de dosis, es la nueva fecha del presidente Lopitos.
Los mismos atoles y las mismas maromas de siempre.
Que ya llegaron; que la próxima semana, bla, bla, bla.
Un mesías hocicón muy mentiroso y engaña tarados.
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/altoparlante/.