Fax del Fax

Dante Delgado es la esperanza opositora para 2024

Siempre y cuando no sea el instrumento que utiliza Andrés Manuel López Obrador para pulverizar la resistencia de los partidos.
Lo ven con sospecha, al manifestar puntualmente que no quiere ir en alianzas para enfrentar a MORENA.
Es el partido que tiene los mejores gallos para dar la pelea y generan las simpatías ciudadanas.
Dos Gobernadores y un presidente municipal.
El de jalisco y Nuevo León deberían estar en el primer lugar de la competencia, sin embargo, Luís Donaldo Colosio Riojas es el presidente municipal de Monterrey y lleva la marca registrada de un hombre muy querido que fue su padre.
Se piensa que Luís Donaldo es el indicado a pesar de su juventud y que le falta experiencia en materia de elecciones para presidente de México.
Si es verdad que Dante Delgado es oposición al gobierno de la cuarta transformación y decide formar la gran alianza, muchos millones de mexicanos de manera automática nos convertiríamos en sus seguidores.
De perdida les impediríamos que tuvieran la aplastante mayoría de la Cámara de Diputados y en el Senado de la República.
Sería una real contienda con el calor que se requiere para participar en la defensa de nuestras ideas.
Es emocionante pelear para ganar y la adrenalina recorre nuestras venas y nos hace sentir vivos para escribir los girones de la historia.
Con mucho miedo, y mi resto de valor, le entregué a Vicente Fox Quesada mi esfuerzo y al final el sufragio propio, el de bastantes amigos y el de mi familia.
Fue mi sufrida contienda presidencial.
Andrés Manuel López Obrador, padeció en carne propia las cuchilladas de la política mexicana que le impidieron llegar a la presidencia en el 2006 y 2012. Quizá por eso tanta amargura en contra de todo y de todos.
Sabemos lo trabajoso que resulta quitarle a un puerco la mazorca de la trompa. Eso nos motiva a participar con garrote en mano para romperle el hocico al trompudo que detenta el poder.
Quedan dos largos años para la definición del nuevo mandatario federal. Con toda la energía que me queda participaré tratando de romper la abusiva hegemonía de este malvado gobierno del tabasqueño.
No le perdono que divida a los mexicanos.
Jamás olvidaré que casi un millón de muertos tuvimos por la mala atención de la pandemia del covid 19.
Le reprocho acremente el abandono a los niños con cáncer.
Con el índice de fuego lo señalo con frecuencia, como el hombre que pretende hundir la economía de México y gobernar un pueblo de miserables que coman el maíz en la palma de su mano.
Le escribo sobre el fracaso de la medicina social en nuestro país a la que prometió ponerla a los niveles de las mejores del mundo.
Son muchas sus mentiras y dolorosas las realidades.
Por eso quiero una gran alianza para taparles el paso y mandar a su líder al rancho La Chingada.
Quiero pleito electoral en el 2024.
Espero que Dante Delgado no se venda y termine con los sueños de los mexicanos inconformes.
Hasta mañana.
J. Humberto Cossío R.

Comparte