*El discurso que apuntala a Colosio Jr. hacia el 2030
*Lanzan monedas y gritan traidor a Yunes
Mi colaboración de hoy ante este medio va dedicada a comentar TRES videos difundidos en la red social X con cuatro temas que están convertidos en tendencia.
Va el primero, difundido por Radio Fórmula y que tiene que ver con la entrevista que la periodista Azucena Uresti le hizo al periodista Luis Chaparro durante la mañana de este lunes en la que comparte detalles el supuesto viaje del gobernador al país vecino. “Al parecer el teléfono del gobernador Rubén Rocha fue entregado a un particular que viajó a EU para hacer creer que estuvo allá”, expuso el periodista
Y obviamente la réplica inmediata del gobernador Rocha Moya vino como el platillo fuerte de todos los temas que tocó durante la semana de hoy lunes acompañada de un mensaje: “Con sus versiones falsas están contribuyendo para ver si se atenta contra mí, contra mi familia y si algo ocurre los hago responsables”.
Bien otro tema que no debe pasar desapercibido es el discurso del hijo del ex candidato del PRI Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado el 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas de Tijuana, el joven Luis Donaldo Colosio donde señala con claridad que es una facultad de la SCJN, revisar e invalidar las Reformas constitucionales al poder judicial.
Están destruyendo las instituciones; en la mano izquierda sostienen la República, y con la mano derecha apuñalan al Poder Judicial.
“¡Yunes traidor, te vendiste al dictador!”: trabajadores del Poder Judicial le avientan monedas y confrontan al exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, tras aprobación de la reforma judicial, es el otro tema que vale la pena seguir. Cheque usted el ánimo de los trabajadores del PJF, los que por cierto van a seguir en paro indefinido a pesar de que se había dicho que regresarían a sus centros de trabajo el próximo jueves 17 de este mes.
Bueno, eso es todo y nos vamos no sin antes decirles del compromiso presidencial de construcción de un millón de viviendas para los mexicanos, que esperamos no sea una jalada de pelos, una fumada de esas con papel arroz con tres amarres.
La vara esté muy alta, se necesitan construir 167 mil viviendas anuales para cumplir esta meta sexenal, 14 mil mensuales o todavía más: construir 463 diarias ¡sin descansar un solo día¡
¡Sí, Chuy!
Tenemos una clase política que para estos compromisos se pintan solos, tienen arrancada de caballo y pisada de burro.
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/marea-alta/.