El bombazo debemos darlo el domingo 2 de junio

Nuestra credencial de elector será dinamita que reviente las tripas del remedo de dictadura que pretende imponernos Andrés Manuel López Obrador.

En cada casilla debe haber representantes de la oposición, y no moverse del sitio hasta que les sean entregadas las actas con las firmas de los que componen la mesa electoral.

No podemos permitirle un fraude al remedo de Benito Juárez.

Ya tiene sus fichas puestas en el INE Y Tribunal Federal Electoral y es por eso que nuestra voluntad debe ser resguardada celosamente.

No me cansaré de repetirlo, me importa un bledo que Paloma Sánchez no sea conocida en Sinaloa, voy por un bien superior que es impedir que en contra de mis creencias nos pudieran impedir una autocracia palaciega.

No me importa que Paloma Sánchez no sepa la cantidad de municipios que Sinaloa tiene y mucho menos le exigiré que me nombre los ríos que riegan a nuestro Estado.

Todo eso me vale gorro.

Les pido que voten en contra de la cuarta transformación por ser el monstruo que amenaza comerse de un bocado lo poco que nos queda de democracia.

No podemos permitir que estos infames logren la mayoría calificada en la cámara de Diputados y Senadores.

Votemos por Xóchitl y todos los candidatos que la acompañan en su proyecto de País y de nación.

Vamos votando parejo en favor de la oposición.

Llevemos nuestra dinamita electoral a las urnas y reventemos las asquerosas intenciones de los esbirros de Andrés Manuel.

Recuerden que es interés superior impedirle que nos atasquen una dictadura y que siga gobernando la terrible calamidad que tiene en su poder a Palacio Nacional.

Me vale una pura y dos con sal que los dirigentes de los partidos que forman la oposición se instalen como Senadores Pluris.

Siempre ha sido igual y no me extraña.

Ahora, y esto lo repetiré miles o millones de veces, mi voto lo convertiré en arma mortal contra estos depredadores presidenciales.

Que Alito se lleve su Paloma al nido carece de importancia.

La sustancia verdadera es atravesarnos a las maquiavélicas intenciones de ponernos la cadena al cuello y el bozal para que no ladremos.

Sinaloa es un Estado chico en materia electoral.

Pero cuentan nuestros votos en la hora de la verdad.

No pueden largarse a las playas el domingo 2 de junio sin antes depositar su voto en las casillas.

Recuerden que se juega nuestra libertad.

Es un bien superior el que debemos proteger y por eso los conmino y los seguiré arengando para que depositen su voto en favor de Xóchitl.

Voten por Paloma y olvídense que es una desarraigada y que nada ha traído a las tierras sinaloenses.

La bomba es en contra de la dictadura que amenazan imponer con CLAUDIA SHEINBAUM y sus candidatos al Senado y la Cámara de Diputados federal.

Saquemos de la lengua al traidor de Palacio Nacional.

Que nuestra credencial de elector sea la dinamita que explote sus perversas intenciones y devolvamos la tranquilidad a nuestras conciencias derrotándolo con nuestro voto.

Hasta mañana.

Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/fax-del-fax/.

 

J. Humberto Cossío R.

Comparte