Cómo han cambiado las cosas, que los que antes nos presumían hasta el cansancio que el pueblo pone y el pueblo quita ahora le tienen pánico a la revocación de mandato.
Señales inequívocas en este sentido se dieron ayer en el Congreso del Estado con el rechazo a iniciativa de reformas presentada por el amigo y colega Marco César Ojeda Castro para que podamos revocarle el mandato a los alcaldes y a los diputados locales.
Recordemos todo el circo con la consulta impuesta a rajatabla para la revocación de mandato al presidente, con un formato a conveniencia con la complicidad de la suprema corte.
Luego la misma cantaleta con la reforma enviada por el gobernador Rubén Rocha Moya, hoy sujeto a este procedimiento de consulta.
Se nos anunció que serían también puestos legalmente ante la consideración ciudadana los alcaldes y los legisladores locales.
Machacaron hasta cansarse que el pueblo pone y el pueblo quita.
Pero ahora resulta que dijo mamita que siempre no, y las razones son muy obvias.
Rocha, sus presidentes municipales y los levantadedos saben muy bien que los de la cuarta transformación se han ganado el repudio de muchos sinaloenses.
Han sido muchas sus corrupciones y sus abusos de poder.
Es insoportable el descaro con que niegan y solapan sus raterías, sus moches y sus tráficos de influencias, aunque se demuestren públicamente.
Inconcebible, que en Sinaloa no exista justicia; que pensar diferente sea un delito, y que se proteja a quienes asesinan niños y abusan de mujeres.
Tienen por eso los focos rojos en cuanto a la votación sobre revocación de mandato contra el gobernador del estado.
Nos aseguran que buscan desde ya maromas para evitar que los sinaloenses votemos para que Rocha siga como gobernador o se vaya al rancho del peje.
En lugar de que el pueblo pone y el pueblo quita, cambiar por el narco pone y el pueblo no puede quitar.
EL PG LE HACE LO QUE EL VIENTO A JUÁREZ
Otra respuesta genial de Xóchitl Gálvez al presidente tramposo que la ataca sin decir su nombre.
“A la señora X, el señor PG le hace lo que el viento a Juárez”.
Este asunto fue la tendencia más relevante el día de ayer en el twitter, con diferentes hashtags.
Lomo le sigue haciendo falta al payaso de palacio nacional, por tantos madrazos que además de brutales recogen enormes simpatías en todo el país.
Confieso mi gusto por ver a montones de internautas gozosos por las palizas que doña Xóchitl le pone todos los días al pinocho asesino.
Millones de mexicanos nos identificamos con esta mujer que hace lo que nunca antes nadie, en cuanto a contundencia y efectividad.
Y de nuestra parte, que mingue a su chadre el político más mentiroso, corrupto y asesino de la historia.
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/altoparlante/.