Al parecer considera que el horno si está para bollos y seguirá el mismo camino que la vez pasada.
Buscará llegar por mayoría relativa y ocupando el primer lugar de la fórmula de la alianza de la oposición.
No pierde la oportunidad de estar en contacto con los agricultores que han sufrido el rechazo y desprecio del gobierno federal y que permanecerán callados para cobrar facturas el 2024.
En el Senado de la república si hay reelección.
Es posible que llegue a darse un choque de trenes si Gerardo Vargas Landeros consigue el boleto para encabezar la bendición de Morena rumbo al Senado.
Es cuestión de la óptica que el Gobernador tenga de los elementos y que considere a Gerardo como uno de sus alfiles y no se atraviese.
La salud de Gerardo es otro de los factores. Le ruego a mi Dios que lo ayude en sus pretensiones y pueda competir con la gallardía que lo caracteriza.
Mario Zamora Gastelum y Gerardo Vargas Landeros son mis amigos y mucho le quedé debiendo al que fuera un brillante Secretario de Gobierno y aspirante a la gubernatura de Sinaloa.
Mario Zamora Gastelum es amigo al que jamás negaré y mis querencias son cosa muy personal y por eso conservo la amistad de Gerardo y Mario.
Son dos puntas muy afiladas y sayos a morir en la política de Sinaloa.
Se verán las caras si las circunstancias son favorables para ambos.
Por otra parte, tomé la decisión personal de apoyar las pretensiones de Xóchitl Gálvez por considerar que es el voto útil que se necesita para dar la guerra frontal a los abusivos intentos del poder presidencial.
Al abrirse la página que se requiere para mi registro, mandaré la documentación requerida y mi sufragio electrónico le llegara en su momento a Xóchitl.
Más de 160 mil homicidios dolosos en lo que va del sexenio, y todavía tiene la desvergüenza el presidente de México de echarle la culpa a los otros gobiernos en lugar de ponerse a trabajar para darnos la seguridad que prometió en campaña.
Le tiene pavor a que los Estados Unidos califique a su gobierno como rebasado por el terrorismo de los grupos de la delincuencia organizada.
Sabe bien Andrés Manuel. que al término de su mandato, será muy vulnerable y el expediente que se le tiene formado por su complicidad con los cárteles de la droga lo sentará en su momento en el banquillo de los acusados de las cortes gringas.
No se trata de algo que se invente.
Los güeros están súper encabronados por las muertes de sus compatriotas a causa del fentanilo y es cosa que le cobrarán a este gobierno y su gabinete de seguridad.
La palabra terrorismo le causa pánico al presidente.
Y tiene razón el tabasqueño.
Lo pagará en su momento y sufrirá lo que tanto gusta de hacer sufrir a otros que no pueden competir con el inmenso poder que ejerce.
Ya lo dije.
Mario Zamora Gastelum volverá a ser candidato a Senador.
Veremos que sucede con Gerardo Vargas Landeros.
Sería una careada formidable.
Todo en su momento.
Hasta mañana.
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/fax-del-fax/.