Nuestro deber es presionar a los partidos políticos para que escojan en la competencia del 2024 a los mejores candidatos al Senado de la República y Cámara de Diputados federal, así como excelentes candidatos a las presidencias municipales y sus compañeros Regidores y por supuesto al cargo de Síndico Procurador en cada alcaldía.
Desde el primer momento de la competencia presidencial, los que no estamos de acuerdo con los abusos de la cuarta transformación, debemos concientizar a otros para que voten por el candidato opositor.
Nadie nos puede obligar a ejercer el voto por quienes son parte de este absurdo gobierno autoritario que trata de crear la división de los mexicanos.
Les digo lo que ellos decían en otros tiempos, reciban lo que les manden y cuando lleguen a la urna voten de acuerdo a su conciencia.
Nuestro exhorto será siempre a la libertad para escoger por quién sufragar y que no nos pongan cadenas para que votemos por obligación.
El Presidente de México es un abusivo y muestra total falta de respeto al concepto de Nación que hermana a los que somos mexicanos.
Es lo que pretende Andrés Manuel con sus arengas divisionistas calificando a un inmenso sector poblacional como enemigos conservadores.
Lucharé a brazo partido para que mis candidatos ganen en la siguiente elección y trataré de convencer a otros para que me sigan en el voto.
A nadie lo criticaré por no hacer caso de mis palabras o escritos.
Mi respeto para su decisión y jamás haré chunga de lo que hagan al llegar a la urna.
Será responsabilidad de los candidatos llegar a las conciencias ciudadanas y convencerlos de sus proyectos de gobierno.
Ya no pueden llegar con unos kilos de Maseca y otros productos para la mesa de los hogares que visiten.
Sus maneras y formas de presentarse tienen que ser las que motiven a sus oyentes a entregar el sufragio favorablemente.
Ya sabemos que el presidente de México tiene un programa de regalar el dinero a cambio de la sumisión absoluta, pero también es verdad que al llegar a la urna se hace con secrecía y nadie fiscaliza el voto.
Sinaloa no es de los Estados de mayor número de votantes, pero si ejercemos el sufragio la inmensa mayoría de los derechosos, entonces si contamos y logramos llevar a los cargos a quién nos dé la gana.
Llegará y pronto el candidato opositor a los caprichos del dueño del rancho “LA CHINGADA” y esperemos que lo mandemos a cuidar burros a su lugar de ensueño.
Se dice que Marcelo Ebrard se brincará las trancas y que Movimiento Ciudadano sería el que lo arroparía como candidato.
Muchos admiramos a Marcelo, pero en caso de lanzarse por su cuenta, existiría la sospecha de maniobra para quitarle votos a los opositores para favorecer a la cuarta transformación y a los intereses del presidente.
No sabemos hasta dónde llega la perversidad de Andrés Manuel.
Para la grilla es un demonio.
Cuidado con Marcelo y sus convicciones.
Pertenece a la cuarta transformación.
Hasta mañana.
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/fax-del-fax/.