La elección de la consejera presidenta y sus tres mosqueteros lograron lo que la ciudadanía tratara de impedir.
Son consejeros de corte morenista y trabajarán de acuerdo a los mandatos del presidente de México y de la cuarta transformación.
Este fue el plan CH. Chingón a todas luces y sin necesidad de manifestaciones para llenar el Zócalo.
Los legisladores, con la ley en la mano, nos dejaron abanicando la brisa y sin poder protestar la magistral jugada.
Quién tenga dudas de la capacidad política de nuestro mandatario que me mande sus razones para compararlas con las mías.
De aquí en adelante, el INE no se toca, hasta que lleguen nuevas legiones gubernamentales que arrojen del poder a MORENA y sus aliados.
Nos metieron el dedo índice en el trasero con todo y mano.
Pasando a otro tema en este maravilloso País que tenemos, me causó desconcierto que propietarios de una línea de autobuses de turismo que tenían como destino Saltillo, en el Estado de Coahuila, denunciaran la desaparición de una de sus unidades con 23 pasajeros y su conductor y después de una búsqueda exhaustiva, aparecieron 121 individuos secuestrados por la delincuencia organizada.
No pueda ser, pensé de inmediato, Andrés Manuel nos dice una y otra vez que su Ejercito y Marina, junto a la Guardia Nacional, tienen en perfecto orden la seguridad ciudadana y que la corrupción dejó de existir cuando los conservadores fueron arrojados de patitas a la calle en el 2018.
El horno crematorio nazi de Juárez, donde murieron 39 migrantes encarcelados por las disposiciones de nuestro presidente, en obediencia ciega a lo dispuesto por el entonces presidente americano Donald Trump, no es cosa que afecte la imagen de su gobierno.
Andrés Manuel visitó Juárez y tuvo que salir huyendo de los que le gritaron asesino y otras cosas más por la quema de los migrantes.
Son cosas sin “trascendencia” lo que estamos viviendo en nuestro México. Estoy plenamente convencido que MORENA y sus candidatos seguirán siendo el poder abusivo e intolerante en el siguiente sexenio.
Dinero electoral sigue llegando a los votantes y forma un caudal de sufragios que ahogará sin remedio los débiles intentos de los que se nombran opositores.
Asesinatos, secuestros, incineraciones tipo nazi, pactos con la delincuencia organizada, son pecata minuta en comparación con los ríos de dinero que inundan los bolsillos de millones y millones de mexicanos.
Nuestro pueblo es ávido de billetes y eso lo sabe el presidente de México y ahí enfoca el grueso de sus baterías.
Puntualizo:
SE TOCÓ AL INE.
SE RESPETA A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA.
SE REPARTE DINERO A LO CABRÓN.
Mi reflexión.
“No se les puede ganar”
Espero que hayan regresado sanos y salvos de sus vacaciones de Semana Santa.
Hasta mañana.
Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/fax-del-fax/.