Sobre el Camino

Antonio Vega Gaxiola, contador brillante e íntegro

La política en el área técnica no ha sido el principal ingrediente para el C.P. Antonio Vega Gaxiola, pues ha sido un fiscalista con independencia. Por otro lado, ha evitado dentro de la función pública favoritismo al resultado de un trabajo político contable. Y esto no lo dice su servidor, pues es de conocimiento público.

Antonio Vega Gaxiola ha ejercido dentro de su actividad profesional y pública un juicio moral ante cualquier compromiso que ha ofrecido sus servicios. Su empresa (Vega Prieto y Asociados) es prueba suficiente.

A través de los años la responsabilidad total que ha recaído directamente sobre Antonio Vega Gaxiola prestando los servicios al Estado y a sus clientes de forma pública y privada, da para un análisis veras y preciso de su situación de prestigio financiero y profesional. Esto, además, de la confianza que le tienen las grandes empresas de Sinaloa y de distintas regiones del país.

Como bien se pudo analizar, la integridad del contador público, Antonio Vega Gaxiola, constituye una pieza primordial e indispensable dentro de la profesión, ya que sin honestidad y sinceridad una persona que requiera de sus servicios no pondrá en riesgo su información. Es por eso, que la importancia de la integridad para un profesional en contabilidad es abstenerse de obtener beneficios o ganancias personales utilizando la información confidencial que pone en las manos del Estado público y privado en este caso (cliente) (gubernamental). Sin embargo, cuando haya diferencias o errores en la aplicación de la normativa contable, el contador de profesión tiene que impedir deliberadamente el engaño y la manipulación del contenido informativo financiero. Ahí recae la profesionalidad del personaje mencionado.

La integridad no se limita al interior de una oficina, sino que también repercute en la visión de la clientela respecto a la actividad profesional. Obtener una buena reputación profesional estimula que los clientes puedan regresar una y otra vez a buscar el servicio de la empresa (Vega Prieto y Asociados) propiedad del itinerante contador público, Antonio Vega Gaxiola. De esa manera, es que se llega a formar una relación duradera con el cliente y una lealtad potencial.

Por otra parte, la dedicación de Vega Gaxiola hacia la integridad ha atraído a empleados profesionales que trabajen para él, con una buena perspectiva y similar a la suya. Con ello se consiguen la fiabilidad plena de una organización exitosa.

GOTITAS DE AGUA:

 

Y, como siempre, utilizando sus conocimientos y prestigio en tributos en la legislación fiscal aplicable para asesorar al estado y a sus clientes en el pago de impuestos, en tal sentido, brindando confianza en sus consultorías a empresas y particulares para minimizar el impacto de pago de impuestos.

 

Antonio Vega Gaxiola, ser un buen empresario está asociado a asumir riesgos para cristalizar sueños, implicando liderazgo, capacidad de trabajo, tolerancia y un buen capital, caracterizado por ser un profesionista muy derecho en sus acciones y balances financieros tanto en el aparato gubernamental, así como también, para empresas connotadas en Sinaloa y en distintas regiones del país. “Si cierran la puerta, apaguen la luz”. “Nos vemos Mañana”…

Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/sobre-el-camino/.

 

Benjamín Bojórquez Olea

Comparte