Fax del Fax

La ministra de la Suprema Corte, Yasmín Esquivel, es súper chingona

Promueve juicios de amparo desde su escritorio oficial y desde ahí mismo ordena la suspensión provisional de los actos reclamados.

No hay quién le gane a esta señora y mientras siga en el cargo de Magistrada no existe poder alguno que la pueda vencer ante los jueces.

No es pareja la careada.

Suponemos que sus compañeros de la corte tienen la manera de separarla en sus funciones hasta en tanto resuelva sus muy personales asuntos, pero es claro que hay temor de lo que les pueda caer desde la presidencia de México.

Andrés Manuel no es perita en dulce y su fuerza es inmensa y nadie lo controla o modera en sus acciones.

Es justificado el miedo de los integrantes del más alto Tribunal colegiado que existe en nuestro país.

El Poder Judicial es uno de los tres que componen el Estado mexicano, sin embargo, han permanecido tantos años bajo el yugo del poder ejecutivo que no saben que hacer con la fuerza que representan.

Por eso permanece Yasmín Esquivel ejerciendo y cobrando como Magistrada y así continuará hasta que le venga en gana al propietario del rancho “LA CHINGADA”.

Nadie en su sano juicio se le atraviesa a este tabasqueño que lanza rayos y centellas contra todo lo que se mueva sin su autorización. El que se mueve se jode y hasta el momento nadie lo echa para atrás.

Se burla de todos desde sus mañaneras.

Desde casita podemos llamarlo pendejo y desde Palacio Nacional nos llama como le venga en gana y sin derecho a réplica.

El día 26 de los corrientes, se llevará a cabo la marcha de los oprimidos y con ella quieren surgir desde esas plataformas, los modernos Espartacos que encabecen la rebelión de los esclavos mexicanos.

Culiacán es mi ciudad y asistiré para certificar de la magnitud de la convocatoria que se ha programado como defensa al INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL que tanto le estorba en sus motivaciones gubernamentales a Don Andrés Manuel López Obrador.

Pronto habrá la contramarcha, eso servirá para hacer campaña a los candidatos de MORENA y el presidente en las elecciones del Coahuila y Estado de México y las que se tienen programadas para el 2024.

Yasmín Esquivel no se marcha de la Suprema Corte de Justicia por así disponerlo nuestro mandatario.

La señora seguirá litigando desde su Magistratura y ordenando a sus subalternos la manera de procesar sus requerimientos.

La Suprema Corte se encuentra en estado de Shock y el miedo les sale por los poros de la piel en todo momento.

Produce pánico lo que dispone el presidente de México.

Lo sabemos todos y por eso la Magistrada seguirá resolviendo casos y cobrando por sus ilegítimos accionares.

Sabe que plagió la tesis.

Es practica muy socorrida en las universidades y solo afloran los escándalos cuando hay denuncias anónimas que destapan la cloaca.

Lo que sigue haciendo Yasmín es a todas luces contrario a derecho.

Sigue votando en las resoluciones de la Corte y estarán cargadas de nulidad absoluta en el momento que se le despoje del título.

Andrés Manuel y Yasmín se pitorrean de nosotros.

Hasta mañana.

Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/fax-del-fax/.

 

J. Humberto Cossío R.

Comparte