Altoparlante

Ratificaron denuncia por abusos y raterías contra altos funcionarios de Sinaloa

Ratificaron ante la Fiscalía General de la República la denuncia por abusos sexuales y raterías en contra de altos funcionarios de Sinaloa.

Han sido muchas las trabas por parte de las autoridades, pero está más que firme el justo reclamo de justicia y verdad.

Con intimidaciones y amenazas los poderosos buscaron el desistimiento legal, pero les falló.

Por ser uno de los principales acusados, será llamado a declarar Antonio Aguilar Gómez “el todas mías”, delegado regional del Bienestar en Culiacán.

Aunque también fueron denunciados, se necesita declaración de procedencia por el Congreso de Sinaloa en los casos del gobernador Rubén Rocha Moya; el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, y los tres secretarios del gobierno estatal, José Jaime Montes Salas, de Agricultura; María Inés Pérez Corral, del Bienestar, y María Teresa Guerra Ochoa, de las Mujeres.

Ya advertimos que este escándalo apenas comienza, y el hecho de que ratificaron la denuncia contra estos altos funcionarios lo confirma.

 

CON EL TABACO, OTRO VALEMADRISMO EN SALUD

 

¿Se acuerdan de las maromas del gobierno que presuntamente cuidó la salud de nuestros niños al eliminar al Tigre Toño, al Osito Bimbo y a Chester de Chetos en el empaquetado de los respectivos productos?

Fue una muestra contundente de que el gobierno de la cuarta putrefacción dirige la política de la salud pública con atoles, irresponsabilidad y valemadrismo.

Hoy lo vemos de nuevo con las nuevas reglas para la venta y el consumo de tabaco.

Aunque parezca de locos, para AMLO es delito fumar en una terraza o que se muestren al público las cajetillas.

Cómo olvidar los aplausos morenistas a su senadora Jesusa Rodríguez al llegar con una planta de mariguana al Senado de la República, quien se declaró mariguana de tiempo completo.

Mariguana de tiempo completo

 

LLORONES COMO NUNCA, AMLO Y SUS CHAIROS

 

Fue el de ayer un día de ensueño informativo tanto con el presidente Andrés Manuel López Obrador como con la chairiza.

Con nominación inmediata para chiste del año, el rey del cash aseguró ayer -furioso- que “no somos rateros”.

Dentro del quién es quién es la mentiras, acusó que los periodistas incurrimos en actos autoritarios que se traducen en “golpes de estado técnicos”.

Replicó también contra su nombramiento como tirano del año al asegurar que existe una campaña internacional de los conservadores en su contra.

Imperdible la mañanera de ayer, con un mesías a todas luces moralmente derrotado.

Los apóstoles de Morena y sus aplaudidores lloraron también hasta que se cansaron, principalmente por la prohibición de usar los peluches llamados “Amlitos” en las campañas de ese partido político.

El presidente y Morena violentan todos los días la constitución, y pretenden impunidad absoluta.

Todas mis columnas en: https://altoparlante.com.mx/altoparlante/.

 

Partida
Juan Manuel Partida Valdez

Comparte